14 Feb 2022

El filial, femenino y alevín, líderes en la Liga

Los equipos de la base han firmado un gran fin de semana con ocho victorias en los nueve partidos disputados. Además, esta semana el filial se ha situado en la primera posición de la categoría, algo que ya venían haciendo y que mantienen el femenino y el alevín.

 

El filial, líder de Segunda División B

 

El filial lidera la clasificación de Segunda División B después de ganar ante l’Hospitalet Bellsport por 8-3 en el Pavelló Nou. Ramos (x2), Marco, Laca, Novo (x2), Reyes y Abde han sido los goleadores del equipo. En una primera parte donde los jugadores colomenses no se han encontrado cómodos y han encajado un gol que les ha hecho ir por detrás en el marcador, han logrado marcharse al descanso con el 2-1 después de superar unos minutos con ansiedad defensiva y precipitación en ataque. En la segunda, los de Jorge Vargas han corregido los errores para mejorar su juego, distanciarse en el marcador y sentenciar el partido con el juego de cinco rival. El técnico ha querido destacar “el debut de Walter, guardameta del juvenil, y también la afición, que ha estado todo el partido animando y eso se agradece”. El equipo disputará este martes en casa el encuentro ante Escola Pia que fue aplazado en su momento y el sábado se verá las caras ante el Sala 5 Martorell a domicilio.

El femenino termina la primera vuelta también liderando la clasificación y con victoria ante el Sabadell (11-0). Los goles han sido obra de Claudia (x2), Paula (x5), Silvia, Maria, Alba y Sandra. En una primera parte igualada y con ocasiones para ambos equipos, nuestras jugadoras han ido de menos a más y han logrado marcharse al descanso con un 3-0 en el marcador. En la segunda, las de Jordi Segura han salido a la pista con las ideas más claras y con una marcha más en la intensidad. Eso ha generado el 4-0 en el primer minuto de la reanudación. A partir de este momento, las locales, con más acierto de cara a portería y aprovechando un lanzamiento de penalti y una expulsión rival, han materializado las ocasiones generadas obligando a Sabadell a jugar de cinco con el 11-0 a falta de nueve minutos para el final. El técnico ha comentado que esta victoria “da mucha confianza al grupo, que a pesar de las bajas ha dado un paso adelante y ha logrado tres puntos importantes”.

Victoria también del juvenil en casa ante el Fisiomedia Manacor por 5-1 y con goles de Dani Gonzalez (x2), Akim, Pimi y Boni. El equipo ha superado a un rival que en la primera vuelta se llevó los tres puntos en un buen partido, con dominio del balón, superando la presión de los visitantes y generando ocasiones de gol. Pimi ha anotado el 1-0 en el primer tramo de partido, pero el rival ha aprovechado unos minutos de descontrol para poner el empate antes del descanso. En la reanudación, nuestros jugadores han vuelto a recuperar el dominio y pronto han situado el 3-1. El cuarto ha llegado pasado el ecuador del segundo tiempo y el quinto lo han anotado aprovechando el juego con portero jugador del rival.

El cadete se ha llevado la victoria ante el Sala 5 Martorell por 1-3 gracias a los goles de Naïm y Biel (x2). En un buen partido ante un rival muy intenso, nuestros jugadores se han adelantado en el marcador en el minuto 11 después de una buena acción colectiva. Un minuto después han ampliado distancias con el segundo gol tras una gran acción individual de Biel Rovira. Aún así, el rival no ha bajado los brazos y ha gozado de ocasiones, aprovechando para hacer el 1-2. A falta de pocos segundos para el descanso, Biel ha finalizado una acción en el segundo palo que suponía el 1-3, un marcador que ya no se movería en el segundo tiempo.

El infantil ha ganado por la mínima ante Puigcerdà (0-1) gracias al gol de Ángel en un partido donde el equipo ha sabido sufrir ante un rival muy completo y trabajado. Un gol muy tempranero les ha dado tranquilidad, pero aún así los colomenses no han sido capaces de marcar más. El sacrificio y la buena gestión de las transiciones ha hecho que finalmente Industrias lograra el triunfo.

El alevín ha logrado una victoria importante a domicilio ante el Barça (4-5). Marcel, Xavi y Héctor (x3) han sido los goleadores colomenses. En un partido muy igualado y con los dos equipos con las ideas muy claras, el equipo local ha sido el primero en marcar, pero la reacción de nuestros jugadores ha sido rápida para volver a poner el marcador en tablas. Este mismo guion ha seguido en los dos siguientes tantos: el rival ha anotado el 2-1 y los de Eric Sales han vuelto a empatar. A cinco segundos del descanso, una jugada de estrategia bien finalizada ha permitido a los visitantes marcharse al descanso con el resultado a favor. En la segunda parte, un robo del Barça en un córner a favor ha generado un contraataque y el empate. Aún así, el equipo ha vuelto a adelantarse haciendo el 3-4 en una jugada de estrategia. En un momento clave, tras la expulsión de uno de nuestros jugadores, hemos hecho una buena defensa del tres contra cuatro y en una pérdida local hemos anotado el 3-5 en inferioridad. A falta de 20 segundos para el final, los azulgranas han cerrado el marcador con el 4-5 en una acción aislada.

Además, el jueves también logró la victoria ante Ripollet (1-7) en un partido que fue aplazado en su momento ante el tercer clasificado. Según el técnico, la clave era exigirse mucho individualmente y todos los jugadores lo hicieron. Fueron superiores tanto en defensa, como en ataque y en transiciones y estrategia. Se colocaron con el 0-4 en los primeros cinco minutos y ampliaron el marcador con un gol más antes del descanso. En la segunda parte el rival tuvo más llegadas y marcó su primer tanto del partido, pero los de Eric Sales sentenciaron con dos dianas más.

El benjamín ha vuelto a la senda de la victoria ante el Jordi Sánchez por 7-2 gracias a los goles de Yon, Raul, Sergio, Marc, Martí (x2) y Oliver. Los jugadores de Clàudia Río han sido superiores, aunque les ha costado abrir el marcador. Han empezado el partido con muchas oportunidades, pero sin lograr transformarlas en gol. En cambio, la primera llegada rival ha significado el 0-1. Aún así, los colomenses han seguido dominando para irse al descanso con el 2-1. En la segunda parte, el conjunto visitante ha puesto tablas en el marcador, pero gracias a la constancia y la intensidad de los locales han conseguido firmar el 7-2.

El minibenjamín ha goleado al Racing Pineda (0-9) en la Copa Cataluña. Marc Gimeno, Fabio, Joel, Silva (x2) y Asier (x4). Lo ha hecho en un partido que ha dominado en todo momento y en el que no ha dado opción al rival. Han jugado con las ideas claras y, además de dejar buenas sensaciones, la victoria les permite seguir en la primera posición del grupo.

El prebenjamín ha perdido por 5-0 ante Olimpic Floresta en un partido al que llegaban con bajas importantes. En la primera parte nuestros jugadores han tenido ocasiones para abrir el marcador, pero el portero ha estado muy acertado y el rival ha aprovechado un contraataque para adelantarse. Los visitantes han seguido atacando y finalizando, sin tener suerte de cara a portería. En una jugada a balón parado, el rival ha logrado poner el 2-0 y antes de terminar la primera parte ha marcado el tercero. La segunda parte ha seguido el mismo guion y a pesar de insistir en ataque, los colomenses no han conseguido ningún gol. Los locales han sentenciado con otros dos tantos.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES