18 May 2020

El filial se refuerza con 5 fichajes

El nuevo proyecto de Industrias Santa Coloma B va tomando forma con una plantilla que está prácticamente cerrada para el próximo curso. Nuestro club incorpora para el filial a Carlos Lavado (cierre), Marc Navarro,  Iván Bueno, Sabel Álvarez (alas) y Albert Mateo (pívot). El equipo estará formado por 12 jugadores, entre ellos 2 porteros, pero podría concretarse algún fichaje más en los próximos días.

 

Los 5 fichajes del filial para la próxima temporada

 

 

 

 

Suspendida la fase regular de la Liga y con ello el descenso de categoría, Industrias Santa Coloma ha trabajado intensamente para acabar de perfilar la plantilla de nuestro filial con vistas a la temporada 2020-2021 A las bajas ya conocidas, un total de 7, la continuidad de 3 jugadores (Eric Navarro, Àlex Lacambra y Dylan Moreno)  y la incorporación de 4 juveniles (Arnau Navarro, José Novo, Abdel Mottaki y Marc Pérez), desde este lunes y de manera oficial se suman 5 refuerzos.

 

Se trata del cierre procedente del Manresa Club FS, Carlos Lavado (22 años), los alas-cierre Marc Navarro (23 años) que jugaba en el FS Ripollet y Sabel Álvarez (20 años) de Barceloneta Futsal, el ala Iván Bueno (20 años) del FS Olesa, y el pívot Albert Mateo (22 años) del CFS Palau PB.

 

En el cuerpo técnico también se han producido novedades. El segundo entrenador y preparador físico será Kevin Campos (ex UFS Mollet y CFS Palau), se incorporará como  entrenador de porteros Alejandro Soto (ex CFS Palau) y Manolo Sánchez desempeñará las funciones de delegado.

 

A falta de conocer el nombre del nuevo entrenador desde la coordinación de la base del club no se da por cerrada la plantilla de Industrias Santa Coloma B. Los técnicos negocian las altas de algún jugador más,  un portero y un ala-pívot serían las prioridades si reunieran las condiciones previstas en la planificación de este nuevo proyecto.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES