11 Abr 2022

El filial se sitúa segundo en la clasificación

Cuatro equipos de la base han conseguido la victoria este fin de semana: el filial, el cadete, el infantil y el minibenjamín. El benjamín no ha podido pasar del empate y el juvenil y el prebenjamín no ha podido sumar.

 

Victoria del infantil en el Pavelló Nou

 

El filial ha vuelto a situarse en la segunda posición de la tabla tras ganar ante Muro Futsal por 5-8 a domicilio. Panés (x2), Marco (x2), Adri, Laca, Abde y Novo han sido los goleadores del equipo. Tras una buena primera parte de los de Jorge Vargas y conseguir pronto el 0-1, el rival ha marcado el gol del empate justo antes del descanso. Al inicio de la segunda, los locales se han adelantado con un segundo gol, pero nuestros jugadores han seguido luchando y fruto de mucho insistir han logrado situarse con el 2-5. El rival ha apostado por el juego de cinco y con esta situación el resultado se ha movido hasta el definitivo 5-8.

El juvenil no ha podido sumar ante Entreculturas Montesión (2-3). Víctor Ramos y Jorge Pérez han marcado los goles colomenses. El equipo no ha logrado encontrar el ritmo del partido ante un rival con las ideas claras. Aunque se han puesto por delante, los visitantes han marcado el gol del empate desde el punto de penalti. Antes del descanso, los de Edu Roca han conseguido de nuevo la ventaja, pero en la reanudación el equipo contrario le ha vuelto a dar la vuelta al marcador.

El cadete ha conseguido la victoria por 7-1 ante el CET 10. Miquel (x2), Adrià (x2), Aleix, Héctor y Julen Coleto han sido los goleadores. A pesar de empezar perdiendo, un muy buen juego colectivo ha hecho que el equipo se acabara marchando al descanso con el 2-1 favorable y remontando el partido en una segunda parte donde los colomenses han intensificado el ritmo para sentenciar con cinco goles más.

El infantil ha goleado al Natació Sabadell (11-0) en el Pavelló Nou. Angel, Arnau Sanchez, Arnau Moreno (x2), Alexis (x2), Luca (x3), Ivan y Marcos han marcado los goles de la victoria. En un partido controlado de principio a fin y donde los colomenses han mostrado su identidad en todo momento, han sumado los tres puntos ante un rival que en la ida nos lo complicó mucho.

El benjamín ha sumado un punto después de empatar contra Iris Badalona (3-3). Leo y Yon (x2) han marcado los goles colomenses. En la primera parte los de Clàudia Río han mostrado su juego y han conseguido dos goles madrugadores. Tras el descanso, con el 2-1 en el marcador, han conseguido marcar el tercer gol, pero el rival ha sido superior y ha marcado dos goles para firmar tablas al final del partido.

Nueva victoria del minibenjamín en la Copa Catalunya que permite al equipo proclamarse primero de grupo cuando todavía quedan jornadas por jugar. Este fin de semana ha ganado ante Olimpyc Floresta por 2-7 con goles de Asier (x3), Joao, Joel, Gerard y Silva. Los colomenses han salido con muchas ganas desde el principio y han dejado el partido prácticamente sentenciado en la primera mitad.

El prebenjamín ha perdido por 0-2 ante el Molins en la Copa Catalunya. En un partido muy igualdado, el rival se ha adelantado con dos goles nada más empezar. Aunque los de Jose Novo han seguido atacando y creando ocasiones, la mala fortuna y la actuación del portero visitante han impedido abrir el marcador.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES