23 May 2022

El filial y el juvenil finalizan la temporada y el femenino buscará el ascenso el domingo

El equipo de Jorge Vargas ha dado la cara al playoff, el de Jordi Segura depende de sí mismo para conseguir el ascenso de categoría y el de Edu Roca consolida la tercera plaza en la Liga.

 

 

El filial ha puesto punto final a la temporada después de no haber podido superar al Sala 5 Martorell (5-1) en la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División. El autor del gol colomense ha sido Coco. Los de Jorge Vargas han comenzado con mayor intensidad que el rival y han tenido muchas ocasiones de gol en los primeros compases. Sin embargo, los locales han estado más acertados en los momentos determinados y han aprovechado sus ocasiones para irse 4-0 al descanso. En una segunda parte igualada, Industrias ha optado por el juego de cinco a falta de 13 minutos para el final y ha tenido muchas oportunidades, pero sin suerte en la finalización. Después de una expulsión rigurosa, el Sala 5 Martorell ha hecho subir al quinto. Sin embargo, nuestros jugadores han continuado luchando para sacar un mejor resultado. El técnico ha destacado estar “muy contento y orgulloso del equipo. Hemos dado la cara en un playoff en Segunda cuando era algo impensable. Ahora toca pensar en la próxima temporada para mejorar lo que hemos hecho este año”.

El femenino ha ganado en la penúltima jornada ante el Castellbisbal por 5-0 gracias a los goles de Claudia (x2), Teixi, Marta y Julia. Con este resultado, las chicas dependen de sí mismas para ganar la Liga y conseguir el ascenso de categoría. El último partido en el Pavelló Nou ha comenzado bien para las colomenses, ya que en la primera jugada han hecho subir el primer gol en el marcador. A partir de ese momento, Industrias ha llevado el ritmo de juego ante un equipo que las esperaba a media pista y buscaba aprovechar algún error ofensivo para llegar a la portería local. Pese a tener ocasiones, la falta de acierto de las jugadoras de Jordi Segura y la buena actuación de la portera visitante ha hecho que el segundo gol no subiera al marcador hasta el minuto 15. La segunda parte ha seguido la misma tónica que la primera, con un gol nada más empezar. En el tramo final han marcado el cuarto y el quinto y han sentenciado el duelo.

El partido para conseguir el deseado ascenso se jugará este domingo 29 de mayo a las 12:30h en la pista del FS Sabadell.

El juvenil ha finalizado la temporada sumando los tres puntos frente al Gràcia a domicilio por 4-7. Los goles han sido obra de Jorge Perez (x4), Ivan Bonillo, Dani Gonzalez y Arnau Omella. Los de Edu Roca han planteado un partido muy serio y ni un 2-0 inicial en contra les ha descentrado. Todos los jugadores han sido muy prácticos en ataque e intensos en defensa para acabar sumando tres puntos y consolidar la tercera plaza en la Liga.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES