26 Sep 2022

El filial y juvenil logran los tres puntos

Nuestro filial y juvenil obtuvieron tres valiosos puntos este fin de semana. Para el filial supuso la primera victoria de la temporada mientras que el juvenil logró su segundo triunfo consecutivo.

 

Triunfo en Ibiza de nuestro filial 

 

Primera victoria del filial

El filial logró los primeros tres puntos fuera de casa ante un rival complicado como UD Ibiza Gasifred (3-6) con tantos de Marco en tres ocasiones, Lacambra, Abdel y David. El partido fue muy vistoso para el espectador y con grandes ocasiones para ambos equipos. A pesar del ritmo frenético, el acierto de ambos porteros fue clave para que el encuentro no finalizase con más goles. El técnico, Jorge Vargas, destaca “el gran trabajo del equipo y la mejoría respecto al debut liguero”. Los nuestros siempre estuvieron por delante en el marcador, y una gran defensa de cinco durante la segunda mitad certificó la primera victoria de la temporada “que refuerza el sistema de ataque y defensa planteado para esta temporada”, tal como asegura Vargas.

 

Dos de dos para el juvenil

Por otro lado, el juvenil también obtuvo tres puntos tras vencer a CFS Salou en casa por 7-1. Los autores de los goles fueron Marc Paterna (3), Sergi (2), Dani y Barriga. El dominio del juego fue total por parte de los nuestros y solo el portero rival y los postes impidieron un resultado mayor. De esta manera, el juvenil consiguió su primera victoria en casa y el técnico, Miguel Ángel Tabares, asegura que la victoria “ayuda a que el equipo siga trabajando con la máxima ilusión y concentración”.


El resto de la base disputó amistosos con la vista puesta en el próximo fin de semana


Femenino

El femenino empató (2-2) en el Pavelló Nou ante Estel Vallseca con dos goles de Marta Gutiérrez. El técnico Jordi Segura comenta que “fue un partido irregular donde nos costó encontrarnos con el balón, pero fuimos entrando en el partido progresivamente”.

 

Infantil

El infantil venció al Futsal Mataró en Santa Coloma por 5-3 con goles de Arnau Moreno e Iván Valdés. El entrenador, Eric Sales, señala que fue “un partido para hacer autocrítica en ciertos momentos, consolidar el trabajo hecho y llegar en las mejores condiciones a la primera jornada de liga”.

 

Alevín

Por su parte, el alevín también disputó un partido amistoso ante Futsal Mataró que se saldó con victoria (7-3) para los nuestros. Los autores de los goles fueron Tapias, Quim, Adri y Jon. Después de una gran primera parte, a pesar de las bajas con las que contaba el equipo, el equipo no bajó la guardia y fue muy efectivo en el segundo tiempo. El técnico, César Cebrián, destaca que “el equipo llega preparado para el inicio de la competición después de adquirir muy buenas sensaciones durante la pretemporada”.

 

Benjamín

Nuestro benjamín jugó un nuevo partido amistoso ante Futsal Mataró, esta vez como visitantes en el Pavelló Teresa Maria Roca. El equipo dirigido por Clàudia Rio se impuso por 2-13 con goles de Robert, David, Pol, Joel, Asier, Silva, Pau y Joao. Rio destaca que fue “un partido de 10, en el que se ha visto reflejado el trabajo de la semana desde el primer minuto de partido”

 

Minibenjamín

Por último, nuestro minibenjamín jugó dos encuentros este fin de semana, ambos como visitantes. En el primer partido vencieron a Olimpyc Floresta (1-3) y el segundo finalizó con empate (6-6) ante Racing Pineda. El entrenador, Roger Lamiel, señala que “el equipo demuestra una evolución positiva desde el primer día. Hace falta seguir insistiendo y trabajando”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES