31 Ene 2021

El juvenil cede el liderato y el filial no juega por un positivo en COVID19

El juvenil de Industrias Santa Coloma dejó escapar la victoria en su visita al Miquel Poblet desperdiciando una clara ventaja (0-3) contra CFS Montcada y cediendo un empate final que le acabó costando el liderato (3-3). La clave estuvo en un primer tiempo en el que se desperdiciaron muchas ocasiones de gol y en una segunda parte donde al equipo de Jordi Marín le sobraron los nervios y la precipitación.

 

Victor Ramos marcó un gol en Montcada pero no fue suficiente para ganar 

 

 

No es nada normal esta temporada que nuestro juvenil juegue dos partidos tan diferentes en uno mismo. Eso fue lo que le ocurrió esta jornada contra el CFS Montcada. Tras una primera parte excelente en el que el equipo pudo dejar sentenciado el encuentro, por juego y por ocasiones, un mal día en la finalización y la gran actuación del portero local llevaron a los jugadores de Jordi Marín con un escaso botín hasta vestuarios (0-2).

La segunda parte fue distinta a pesar del gol colomense que situó el resultado en un claro 0-3. Un error bastó para que CFS Montcada anotara y de paso se metiera de nuevo en el partido. Por demérito de Industias Santa Coloma que perdió la posesión, fue muy impreciso y acabó dejándose superar por la determinación del rival sin mostrar capacidad de reacción.

Los goles fueron obra de Joan Vázquez, Coca y Víctor Ramos. Como señaló Jordi Marín “nos faltó personalidad para volver a llevar el partido a nuestro terreno y tener de nuevo el control. No estuvimos nada bien en los últimos 10 minutos y eso nos costó perder dos puntos”.

 

El filial suspendido por un positivo de COVID19

El partido que Industrias Santa Coloma B debía de jugar este sábado en La Colina ante el FS Manresa fue aplazado por decisión del Juez Único del Comité de Competición de la Federación Española de Futbol (RFEF), después de que nuestro club informara de un positivo en COVID19 detectado en la plantilla del filial.

 

 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES