28 Feb 2021

El juvenil gana la Liga y el filial golea en casa

El juvenil de Industrias Santa Coloma acaba la fase de grupos como campeón de Liga del subgrupo 3B después de derrotar a Palma Futsal (3-4) con goles de Coca (2), Adri Bosch y Joan Vázquez consolidando la primera plaza de la clasificación ante el único equipo que se la podía arrebatar en esta última jornada. Por su parte el filial se impuso cómodamente al Futsal Lleida en un partido muy completo gracias al acierto goleador de Lacambra (3), Navarro y Abdel.

 

El juvenil ha sido una piña y ganar la Liga, un justo premio

 

 

Industrias Santa Coloma juvenil se proclamó campeón de Liga tras superar en un duelo complicado e igualado a Palma Futsal a pesar de un mal inicio. Los baleares se pusieron 2-0 y aunque nuestro equipo pudo recortar las diferencias y tuvo ocasiones para poder empatar no las transformó y con ese 2-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad la superioridad colomense le permitió empatar aunque en una transición rápida volvió a adelantarse Palma Futsal (3-2). Con el ataque de cinco se consiguió un nuevo empate y se aprovechó el juego de cinco de los locales para rematar la faena con el 3-4 definitivo que anotó Joan Vázquez a falta de 4” desde pista propia.

Jordi Marín se mostró “muy contento por los jugadores que durante la Liga han vivido momentos difíciles y los han podido superar, mejorando semana tras semana, sin rendirse en ningún momento y obteniendo este justo premio” sin olvidarse de que este primer éxito de la temporada también fue posible gracias al trabajo de aquellos que le acompañan en el banquillo “sin la contribución de Pepe Rodríguez, Joan Mestre y Eric Sales no habría sido posible”.

 

Por otra parte el filial goleó al Futsal Lleida en un partido en el que fue mucho mejor que su rival de principio a fin. Industrias B estuvo muy bien en ataque y en defensa. Todo salió bien y gracias a este gran nivel de juego se pudo distanciar en el marcador en la primera parte.

A pesar de jugar con la comodidad de esa ventaja adquirida, el equipo de Jorge Vargas no bajó el ritmo, no concedió ocasiones al rival y siguió creando las suyas. Se falló un penalti, un 10 metros y varias oportunidades cuando Futsal Lleida apostó por el ataque de cinco.

Con 7 puntos de 12 posibles Industrias B llega en un buen momento al tramo final de la fase de grupos y preparado para afrontar la siguiente fase de la competición.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES