12 May 2023

El play-off pasa por ganar y esperar que favorezcan otros dos resultados

Industrias Santa Coloma acude a la penúltima cita de la Liga con la permanencia garantizada. Con esa tranquilidad afrontará el sábado el compromiso ante Viña Albali Valdepeñas (Virgen de la Cabeza, 18.30). Xavi Closas ha convocado a todos los jugadores disponibles a excepción de Mario. Victor Ramos, del filial, es la novedad en la lista.

 

En la primera vuelta Valdepeñas ganó 3-4 

 

 

Industrias Santa Coloma apurará sus opciones matemáticas de play-off por el título en un partido en el que debe ganar y esperar otros resultados para seguir aspirando al octavo puesto de la clasificación.  Noia Portus Apostoli y Quesos Hidalgo Manzanares tendrían que perder o empatar ante Movistar Inter y Barça respectivamente para llegar a la última jornada de la fase regular con posibilidades de hacer realidad este pequeño milagro.

Es lo que hay en juego, la única motivación para jugadores y técnicos en este tramo final de temporada. Una segunda vuelta, que se ha ido complicando, ha marcado la trayectoria de nuestro equipo que, a día de hoy, tiene mucho que ganar y nada que perder en el partido contra Viña Albali Valdepeñas.

Xavi Closas se ha llevado a todos los jugadores que tenía a su disposición. Por tercera jornada consecutiva continúa entre los elegidos Nil Closas aunque todavía no ha tenido la oportunidad de reaparecer. Sigue de baja Mario, se mantienen del filial, Caruntu y Lacambra, mientras que Victor Ramos es la única novedad.

La convocatoria está formada por:

Borja y Caruntu (porteros), Povill, Uri Santos, David Peña, Rufino, Cardona, David Álvarez, Corso, Nil, Verdejo, Khalid, Victor Ramos y Lacambra.

Industrias Santa Coloma ya se encuentra en Valdepeñas donde estaba previsto realizar un entrenamiento en el escenario del partido de este sábado.  Los duelos contra el conjunto castellano-manchego en su pista se han saldado con una victoria colomense –la pasada temporada- , dos empates y una derrota.

Por su parte, Viña Albali Valdepeñas se aseguró el play-off por el título la jornada anterior empatando contra Movistar Inter (3-3). David Ramos vuelve al banquillo tras cumplir sanción y Boyis, que arrastra molestias en el talón de Aquiles, es duda.

 

PATROCINADORES