01 Oct 2020

El primer equipo jugará en el Camp del Ferro de Sant Andreu

Los partidos como local de Industrias Santa Coloma se jugarán en este inicio de Liga en el Poliesportiu Camp del Ferro de Barcelona. De forma temporal y hasta que acabe la remodelación del Pabellón Nuevo, nuestro primer equipo, tras su paso por el Olímpic de Badalona, estrena nueva casa en el vecino distrito de Sant Andreu.

 

 

 

La instalación recién estrenada se comenzó a edificar en la calle del Pare  Manyanet a finales de 2017. Sobre una superficie de 7.237 metros cuadrados, tiene tres pistas polideportivas en dos niveles. Dos en la cota más baja, parcialmente soterrada y una en la superior, la de fútbol sala, con un aforo de 800 espectadores que será la que utilizará nuestro club a partir de la semana que viene.

 

En principio los partidos oficiales de Liga se jugarán los sábados a las 18.00 y en el convenio de uso suscrito entre los Ayuntamientos de Santa Coloma de Gramenet y Barcelona, se contempla horarios de entrenamiento de lunes a viernes.

 

El estreno del Camp del Ferro, ubicado en la plaça d’Albert Badia i Mur, muy cerca del Campo de Fútbol Narcís Sala, será el próximo sábado 10 de octubre ante el Levante UD FS y a puerta cerrada.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES