07 Oct 2022

El primer equipo no se detiene

A pesar del parón internacional, el primer equipo sigue ejercitándose de cara al partido que le enfrentará al Real Betis Futsal el próximo 15 de octubre a las 13:00h en el Pabellón de San Pablo. Los de Xavi Closas entrenaron esta semana en la playa de la Mar Bella y disputaron un amistoso en el Pavelló Nou ante el filial.

 

Amistoso entre primer equipo y filial

 

 

Tras la agónica victoria el pasado viernes ante Palma (5-4), nuestros jugadores preparan el próximo encuentro de Liga en una semana sin partido por el parón de selecciones. Esta semana realizaron una sesión diferente en la playa con diversas dinámicas de grupo dirigidas por el cuerpo técnico. Además, este jueves disputaron un partido amistoso ante el filial que sirvió a ambos conjuntos para no perder el ritmo de competición.

Xavi Closas destacó que “la victoria contra Palma refuerza el trabajo que hacemos, pero ahora vienen dos jornadas en las que tenemos que llegar en las mejores condiciones” y añadió “este parón nos sirve para añadir carga física y consolidar aspectos que ya hemos trabajado anteriormente”. Respecto al filial, valoró que “hay jugadores interesantes que nos pueden ayudar, es necesario ajustar el aspecto físico ya que hay bastante diferencia” y sentenció“estoy seguro que les irá bien esta temporada, es un equipo que competirá bien, equilibrado y con muchos recursos”.

En cuanto al filial, el técnico Jorge Vargas destacó que “seguimos en proceso de ajustar nuestro sistema defensivo y ofensivo, es cuestión de tiempo, pero de momento estamos contentos con el progreso” y añadió que “nos viene bien haber jugado este partido ya que el sábado ante Barceloneta será otro partido en el que nos tocará defender mucho”.

 

Khalid de nuevo con Marruecos

Por su parte, Khalid sigue concentrado con la selección de Marruecos para disputar dos amistosos ante Brasil los días 7 y 9 de octubre. Nuestro jugador se reincorporará el próximo día 12 de octubre a la disciplina del equipo.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES