16 Nov 2020

El reto ahora es ganar en el Camp del Ferro

Industrias Santa Coloma tiene ante sí un nuevo reto: ganar en el Camp del Ferro. La anhelada victoria en ‘casa’ pasa por superar a uno de los equipos que mejor han iniciado la temporada, Peñíscola Globeenergy. Javi Rodríguez ha podido recuperar a uno de los dos jugadores que se perdieron el derbi. Bruno Petry ha entrado en una convocatoria en la que repiten Lavado y Abdel.  

 

Khalid quiere que los tres puntos se queden en ‘casa’

 

 

 

Los dos equipos ya se han visto las caras a lo largo de la pretemporada y los castellonenses salieron airosos de ambos encuentros con sendas victorias (5-1 y 5-6). Para Khalid esta referencia no será válida pero demuestra la dificultad que supone enfrentarse al conjunto que entrena Manolín “es un equipo que se nos atraganta bastante. No conseguimos ganarles en esos dos partidos ni tampoco en los enfrentamientos ligueros de la pasada temporada. Nosotros tenemos muchas ganas de cambiar esta tendencia y sumar los tres puntos”.

Industrias Santa Coloma se ha ejercitado esta tarde en La Colina y para este partido contra Peñíscola Globeenergy se ha confirmado la baja de Verdejo y el alta de Bruno Petry. El brasileño es la única novedad de una lista de convocados en la que repiten Lavado y Abdel del filial y de la que se cae el tercer portero Lluis Sanguino.

El refuerzo anímico que supuso ganar en el Palau Blaugrana (1-2) al Barça debe servir para lograr ahora la primera victoria en el Camp del Ferro. Para Khalid “se trata de un rival directo, nos separan solo tres puntos aunque ellos están arriba y nosotros undécimos, vencer sería muy importante y más en nuestra pista donde solo hemos empatado uno de los cuatro partidos que hemos jugado”

 

 

Peñiscola Globeenergy sin bajas

Manolín ha decidido desplazar a los 15 jugadores que forman la plantilla y será después del calentamiento cuando haga un descarte. El conjunto castellonense es 3º con 13 puntos, tres más que Industrias, después de 9 jornadas. Fuera solo ha perdido un partido en cuatro desplazamientos y ha sido capaz de ganar al Barça en casa (3-4) y de empatar en la pista de Movistar Inter (2-2). Viene de perder su primer partido en su feudo contra Osasuna Magna (1-5) después de una mala actuación según reconoció su propio entrenador. Por tanto llegan a este enfrentamiento con propósito de enmienda tras sumar 1 puntos de los últimos 6 posibles.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES