18 Dic 2020

El sueño de la Copa del Rey empieza este sábado ante Jaén Paraíso Interior

Industrias Santa Coloma está a un solo paso de la que sería su segunda final de la Copa del Rey. Solo Jaén Paraíso Interior le separa de ese objetivo. Jugadores y cuerpo técnico que llegaron este jueves a Málaga realizan esta noche en el Martín Carpena el entrenamiento previo al partido de este sábado contra el conjunto andaluz (16.00, Teledeporte).

 

Verdejo está recuperado y podrá jugar contra Jáen Paraíso Interior

 

Industrias Santa Coloma espera con la máxima ilusión la semifinal de la Final Four de la Copa del Rey conocedor de la dificultad de la empresa: clasificarse para optar al título este domingo. Desde que el equipo aterrizara en Málaga este jueves a mediodía y pasara los preceptivos test COVID19, un clima de confianza entre jugadores y cuerpo técnico ha presidido la concentración que incluyó un primer entrenamiento de activación tras el viaje en la pista anexa del Martín Carpena. Solo Bruno Petry está descartado para el partido de este sábado contra Jaén Paraíso Interior. Álex Verdejo y Llamas completaron la sesión preparatoria que fue más suave para el argentino Sebas Corso, uno de los jugadores más cargados de minutos en lo que llevamos de temporada y que es una de las voces más autorizadas del vestuario para hablar de este duelo contra el equipo andaluz  “venimos esperando este momento desde la pasada temporada cuando eliminamos a FS Talavera. Estamos muy contentos y disfrutando de cada minuto desde que llegamos a Málaga. Hemos preparado el partido de la mejor manera posible y saldremos este sábado a ganar que es nuestro objetivo”.

Esta fase final no llega quizás en el punto más óptimo para una plantilla castigada por las lesiones pero para Corso “aunque no llegamos en las mejores condiciones físicas creo que estas cosas en este tipo de partidos no influyen. Obviamente nos hubiera encantado contar con toda la plantilla pero es una eliminación directa y el cansancio, los dolores y cualquier otro contratiempo quedan atrás en encuentros como  el que vamos a vivir.”

 

Corso analizó la semifinal en el hotel de concentración 

 

Este viernes noche Industrias Santa Coloma tomará contacto con la pista de la RFEF instalada en el Martín Carpena y realizará un suave entrenamiento (21.00). Antes lo habrá hecho nuestro rival, Jaén Paraíso Interior. Corso intuye que el encuentro será distinto al de la Liga “en la Liga  el Jaén llevaba tiempo sin entrenar y seguramente acusó la inactividad. Creo que el de este sábado será un enfrentamiento muy diferente porque la competición también es distinta. Hay mucho en juego y ellos tienen experiencia y lo manejan muy bien. Nosotros tenemos que jugar al 200% porque sino, no tendremos opciones”

La tremenda competencia que ha arrojado el campeonato de Liga en las jornadas disputadas hasta ahora, augura a priori una Final Four muy equilibrada. El argentino coincide con esta idea “en España hay mucha igualdad. Esta temporada más que nunca y se nota en todos los resultados y con todos los equipos. Cualquiera puede ganar y la mayoría de partidos se definen en los últimos minutos y por detalles. Así que pienso que el menos se equivoque y el que esté más concentrado será el que jugará la final el domingo”.

La convocatoria de Industrias Santa Coloma para esta semifinal contra Jaén Paraíso Interior está formada por:

Borja y Mario (porteros), Uri Santos, Sepe, Cardona, Llamas, David Álvarez, Corso, Drahovský, Bermusell, Verdejo, Khalid, Lavado y Abdel.

 

Para Corso la Copa del Rey la puede ganar cualquier equipo aunque todos apuestan por el  Barça, defensor del título “la realidad es que no hay ningún favorito. Uno puede pensar que el Barça es el favorito y nosotros le ganamos en el Palau Blaugrana, uno puede pensar que es el Jaén por como juega estas citas y uno puede pensar que el Betis no tiene ninguna posibilidad y precisamente es el único equipo con el que perdimos en Liga. Nosotros seguro que no somos favoritos pero sabemos que estamos capacitados para ganar este título”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES