18 Ene 2021

Empate del filial y victoria del juvenil en el estreno del año

Este fin de semana, los dos equipos de la base sumaron. Industrias Santa Coloma B logró un empate a 1 ante el CFS Mar Dènia y el juvenil se llevó la victoria por 1-6 contra el Bar Gost Sagrat Cor.

 

El juvenil continúa en la parte alta de la clasificación 

 

 

El filial de Industrias Santa Coloma no pudo pasar del empate ante el CFS Mar Dènia en un partido “muy completo” de los de Jorge Vargas, como él mismo afirma. El autor del gol colomense fue Novo. El técnico se mostró “muy orgulloso de los jugadores por todo el trabajo que hicieron. Íbamos con alguna baja y el esfuerzo fue enorme”.

El equipo se adelantó en los primeros compases del partido y aunque tuvo varias ocasiones para sentenciar el encuentro, no consiguió materializarlas. El empate llegó en una acción desafortunada en los últimos instantes, cuando un gol en propia puerta decidió el encuentro.

Aún así, Vargas destacó que sus jugadores “hicieron un trabajo defensivo espectacular. En ataque, el rival nos propuso una defensa muy complicada de superar y fuimos capaces de hacerlo. Creo que fuimos muy superiores y demostramos que vamos en buena línea”. Sobre las sensaciones en el primer partido del año, el técnico aseguró que “vamos a más, vamos mejorando y nos espera una segunda vuelta muy emocionante y donde tenemos mucho que decir”.

 

Por su parte, el juvenil logró los tres puntos en su estreno de 2021 ante el Bar Gost Sagrat Cor por 1-6. Los goleadores fueron Coca (x3), Àlex Righetti y Adri Martínez.

Como explicó el técnico Jordi Marín, “en líneas generales fuimos muy superiores. Hicimos el 0-1 nada más empezar el partido y conseguimos tener el dominio y crear ocasiones. Estuvimos muy seguros en defensa, pero en ataque no hicimos ningún gol más en la primera parte. En la segunda conseguimos el 0-2 rápido y fue cuando ellos arriesgaron un poco más. Nosotros conseguimos encontrar más espacios para aumentar el marcador”.

Marín destacó los goles de Àlex Righetti y Adri Martínez, “que son importantes para ellos y su confianza”. Además, aseguró que el equipo hizo “todo lo que estamos trabajando y todos los jugadores están en un buen momento de forma. Estoy muy contento con la imagen que dimos”.

Con este resultado, el juvenil de Industrias sigue en la parte alta de la clasificación. Es segundo con 22 puntos: “tenemos como objetivo sumar los tres puntos cada semana, que son importantes de cara a la otra liga. Sumar puntos fuera de casa y de tres en tres es vital para poder cumplir con nuestros objetivos”, concluyó el técnico.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES