Industrias Santa Coloma empató contra Servigroup Peñiscola (4-4) después de neutralizar una ventaja local de tres goles en una gran segunda parte. Los goles colomenses tuvieron la firma de Cardona, Victor Pérez, Puigvert y Leandrinho. Xavi Closas utilizó a todos los jugadores convocados.
Puigvert marcó uno de los cuatro goles de Industrias Santa Coloma
La visita al Juan Vizcarro de Peñíscola se saldó con un empate que dejó un buen sabor de boca para nuestro equipo. Industrias pudo incluso ganar su primer partido de pretemporada, pero por encima del resultado final, los jugadores demostraron una gran capacidad de reacción. Sin duda, una de las conclusiones positivas de este duelo.
Cardona avanzó a su equipo en los minutos iniciales de encuentro. Juanqui consiguió igualar instantes después. Y con el 1-1 no fue hasta el tramo final cuando los locales rompieron el empate con tres goles consecutivos. Yeray y Diego Sancho colocaron el 3-1 que obligó a Xavi Closas a solicitar un tiempo muerto. A pesar de ello, el conjunto colomense volvió a encajar antes de llegar al descanso. Ese parcial de 3-0 lo cerró Armando batiendo a Borja. Con 4-1 se enfiló el camino a los vestuarios.
En la reanudación llegó el remonte de Industrias. Antes, Pani estrelló un balón al poste con Lluch ya en la portería visitante. Víctor Pérez avisó enviando una pelota al larguero y después consiguió marcar y hacer el 4-2. Peñíscola se cargó de faltas y tarjetas y alcanzó la quinta a 9 minutos para el final. Anotó Puigvert el 4-3 y Tolrà pudo empatar hasta que finalmente Leandrinho logró igualar el partido, culminando una acción colectiva a cuatro minutos para el final. Así terminó este amistoso con dos ocasiones de Puigvert y Leandrinho.