21 Ago 2022

Empate en la segunda prueba de pretemporada (1-1)

Industrias Santa Coloma no ha podido pasar del empate ante CA Osasuna Magna en el Pavelló Nou. El técnico Xavi Closas ha vuelto a repartir minutos entre todos los jugadores convocados, destacando la participación de Cardona, quien no estuvo disponible en el primer amistoso. David Álvarez, por precaución, ha sido la única baja del primer equipo.

 

 

Industrias continúa su puesta a punto para el inicio liguero y ha afrontado este sábado el segundo test de la pretemporada ante CA Osasuna Magna. Apenas empezar el encuentro, los nuestros ya han generado peligro con una gran ocasión nacida de las botas de Uri Santos, quien casi logra marcar el primer tanto con un remate de tacón a pase de Khalid.

Tras este primer aviso, los visitantes han gozado de dos ocasiones que ha solventado bien Mario Almagro para evitar que estos se adelantaran en el marcador.

Los de Xavi Closas han llevado la iniciativa, sobre todo en ataque, y, después de una gran jugada colectiva, Nil ha exigido a Asier con un gran chute que el guardameta ha desviado a córner. Nuestros jugadores han seguido buscando la portería contraria de forma incisiva y el poste ha impedido que Víctor Ramos, jugador del filial, abriera el electrónico.

Justo antes de terminar la primera mitad, David Peña también ha estado a punto de anotar tras combinar con Verdejo, pero de nuevo Asier ha aparecido para evitar el gol. De esta forma, a pesar de tener el control y disponer de las ocasiones más claras, el equipo se ha marchado al descanso sin premio.

La segunda parte ha empezado con una gran acción defensiva de Corso, que ha salvado un gol bajo palos después de un disparo de Dani Zurdo. Tanto el ritmo del partido como las ocasiones han ido decayendo a medida que pasaban los minutos.

Borja, que ha salido de inicio en el segundo tiempo, ha realizado una gran intervención en un mano a mano ante Geraghty. En el ecuador del segundo tiempo, una gran jugada colectiva ha supuesto el primer tanto del encuentro. Verdejo ha mandado un pase al segundo palo que David Peña ha rematado a placer. Minutos después, ha estado a punto de hacer el segundo con un disparo de falta directa, pero Oihan ha conseguido rechazar el disparo.

A falta de cinco minutos para el final, el técnico visitante Imanol Arregui ha apostado por el juego de cinco y de esta forma Xota ha logrado empatar el partido con un gol de Fabinho en el minuto 37. Los nuestros han buscado el gol de la victoria también con Bernat Povill como portero jugador, pero el marcador ya no se ha movido.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES