01 Nov 2020

Empate valioso del filial y victoria del juvenil

El filial de Industrias Santa Coloma empató  a 3 ante la Barcelona Futsal Club Esportiu en un partido muy intenso. Por su parte, el equipo juvenil se impuso al Bar Gost por 5 goles a 1.

 

Industrias Santa Coloma B empató (3-3) en su primer encuentro en casa esta temporada. Lo ha hecho ante la Barceloneta Futsal Club Esportiu y los goleadores fueron Sabel, Navarro y Mateo.

Para el técnico, Jorge Vargas, es un punto muy bueno teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado el partido, el rival y todos los contratiempos que hemos tenido”. En el primer tiempo, la expulsión de un jugador “nos ha dejó alguna opción menos de cambio y como ya íbamos con alguna baja más por lesión, se nos hizo un poco largo el partido”.

En todo momento, Industrias fue por delante en el marcador, primero con un 2-0 y después con un 3-2. El técnico explicó que igual que la semana pasada ante el Mar Dania FS,  “trabajamos muy bien defensivamente. El rival llegó muy poco y cuando lo hizo, el guardameta Arnau estuvo muy bien. No conseguimos tener muchas ocasiones pero las que tuvimos las marcamos”.

Aunque fue el primer encuentro en casa, el equipo no pudo contar con el respaldo de la afición teniendo en cuenta las restricciones para evitar la propagación de la COVID19. En este sentido, Vargas aseguró que “se echa en falta el aliento de la afición, sobre todo en los momentos más delicados del partido. Aún así, el equipo está muy serio, trabajando muy bien y solucionando todos los factores adversos”.

El próximo partido del filial será el próximo fin de semana ante el Manresa CFS.

 

 

El juvenil se lleva los tres puntos

 

 

Por su parte, el juvenil consiguió la segunda victoria de la temporada ante el Bar Gost por 5-1. Los goleadores fueron Coca, Adri, Joan y Víctor por partida doble. Adrián Walter, jugador del cadete, debutó con el equipo de Jordi Marín.

El técnico explicó que durante todo el encuentro “fuimos muy superiores, llevamos el peso del partido y lo controlamos en todo momento. Creo que la victoria fue merecida”.

Sobre el juego del equipo, el entrenador cree que “el resultado pudo haber sido más amplio porque perdonamos muchas ocasiones. Hicimos cinco goles pero pudieron haber sido más. Es una de las asignaturas que tenemos que mejorar en los próximos partidos”.

El conjunto de Jordi Marín ha sumado los seis puntos posibles, algo muy importante “sobre todo en el inicio de la temporada. Tenemos un bloque muy nuevo de jugadores y estamos muy contentos de poder sacar estos puntos y coger confianza desde un inicio”, remarcó el técnico.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES