04 Sep 2021

En Martorell espera el segundo partido de la pretemporada

Industrias Santa Coloma jugará este domingo su segundo partido de la pretemporada a domicilio ante el Sala 5 Martorell (19h). Lo hará sin Cardona, Sebas Corso, Khalid y Drahovský y con la presencia de jugadores del filial.

 

 

 

El primer equipo afronta un nuevo test para seguir evolucionando y preparando el inicio de la temporada del próximo mes de octubre. El rival de este domingo es el Sala 5 Martorell, un equipo de Segunda B. Este encuentro servirá para poner punto final a una semana que ha contado con el stage en Encamp (Andorra). De hecho, se jugará de vuelta a Santa Coloma.

El técnico Javi Rodríguez dará a conocer la convocatoria una vez finalizada la última sesión de entrenamiento programada para este domingo. Las bajas confirmadas son la de Cardona, con una lesión muscular, y las de los internacionales Sebas Corso (Argentina), Khalid (Marruecos) y Drahovský (Eslovaquia).

En Encamp han estado trabajando los diez jugadores disponibles del primer equipo: Borja Puerta, Uri Santos, David Peña, Nando Torres, Sepe, Rufino, Mario Almagro, David Álvarez, Bermusell y Verdejo, además de cinco del filial: Abdel, Lacambra, Lluís Sanguino, Iban y Victor Ramos.

El último antecedente ante el Sala 5 Martorell se remonta al pasado mes de diciembre, cuando Industrias Santa Coloma logró la clasificación a cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar por 3-6 con hat-trick de Drahovský, doblete de Cardona y otro tanto de David Álvarez.

 

Confirmados los horarios de los amistosos restantes

Esta semana se han conocido también los horarios de los cuatro partidos restantes de pretemporada. Industrias Santa Coloma recibirá a Aspil-Jumpers Ribera Navarra el 11 de septiembre a las 20h en La Colina y a Fútbol Emotion Zaragoza el día 18 a las 20h en el Pavelló Nou. También visitará a Aspil-Jumpers Ribera Navarra el día 25 a les 20h y a Osasuna Magna el 2 de octubre a las 18h.

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES