21 Mar 2021

Equipos formativos: vuelve la Liga con buena nota

Retorno a la competición con buenos resultados para la mayoría de nuestros equipos de base. Todos ganaron  a excepción del equipo femenino que cayó en la pista del Futsal Mataró B (4-3). Por su parte el juvenil completó una gran actuación ante Les Cortes UBAE (4-1) en un partido donde nuestro equipo era muy consciente de lo que había en juego. Cadete, infantil, alevín, benjamín, minibenjamín y prebenjamín se hicieron con la victoria con solvencia.

 

 

El re-debut del femenino no fue como se esperaba a pesar de que el equipo hizo una muy buena primera parte contra Futsal Mataró B con dominio y ocasiones que no supo traducir en goles. Las locales se fueron al descanso con una pequeña ventaja al marcador (2-1) gracias a que fueron más efectivas.

La segunda parte fue muy parecida con remontada colomense (2-3). El empate de las del Maresme a 9 minutos del final no cambió el curso del partido puesto que Industrias continuó generando ocasiones de gol hasta que una expulsión y un penalti en contra desnivelaron la balanza a favor de Futsal Mataró B. Con ataque de cinco las jugadoras de Jordi Segura no estuvieron acertadas con las oportunidades de que dispusieron y el resultado ya sería definitivo. Los goles de Industrias fueron de Sandra, Marta y María.

Segundo triunfo del juvenil de Industrias Santa Coloma en la segunda fase de la Liga. El equipo de Jordi Marín fue muy superior Les Corts y con los goles de Coca (2), Víctor Ramos i Joan se impuso después de hacer una grande primera parte donde dejó el partido muy encarrilado gracias al gran rendimiento que obtuvo en las acciones de estrategia: un córner, una falta y una banda. Curiosamente al final de este periodo se falló un penalti.

En el segundo tiempo Les Corts dio un paso adelante, fue más agresivo y vertical. Fruto de este cambio de dinámica llegó el 3-1 que obligó a los hombres de Jordi Marín a defender bien para evitar la reacción visitante. Desaprovecharon un 10 metros a 6 minutos por el final que pudo cambiar el partido. Y cuando optaron por el juego de cinco, una recuperación permitió sentenciar el partido con el cuarto gol.

El resto de resultados con los goleadores en los diferentes partidos de este fin de semana son éstos:

 

Resultados equipos base
Prebenjamín Industrias Santa Coloma 52FS Sant CugatGoles: Dídac Silva -3-, Pol y Gael
MinibenjamínMaristes Sants Les Corts 23Industrias Santa Coloma Goles: Javi, Yon y Oliver
Benjamín AIndustrias Santa Coloma 110At. Masnou Futsal Goles: Marcel -5-, Eric -2-, Adrià -2-, Xavi y Unai
AlevínIndustrias Santa Coloma 43FS Sant Joan VilassarGoles: Alberto, Sterling, Luca y Héctor
Infantil Industrias Santa Coloma 32FS Olesa Goles: Julen Coleto, Morales y Salgado
CadeteIndustrias Santa Coloma74FS Sant CugatGoles: Miquel -2-, Akim -2-, Raúl Pimienta -2- y Biel

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES