24 Abr 2022

Eric Lucas y Miquel González se proclaman campeones de España con Catalunya sub16

Los jugadores de Industrias Santa Coloma, Eric Lucas y Miquel González, se han proclamado campeones de España de selecciones con Catalunya sub16. Por su parte Marcel Bravo, Sergi Viedma y Víctor Ramos acabaron como subcampeones en la categoría sub19.

 

Miquel González y Eric Lucas muestran orgullosos la Copa de Campeones de España

 

 

No ha podido ser un éxito completo pero la imagen del fútbol sala catalán ha salido muy reforzada en los diferentes campeonatos celebrados estas últimas semanas. Un total de 5 títulos estatales en 7 finales disputadas.

Este domingo en la Ciudad Deportiva Bahía Sur de San Fernando (Cádiz) Catalunya sub16 se coronó como la mejor del torneo. Se impuso en la final a Murcia (3-5). En la fase de grupos ganó a Melilla (0-12) con un gol de Eric Lucas, empató con Madrid (3-3) y venció a Illes Balears (0-4) con otro gol de Miquel González. En los cuartos de final se deshizo de Andalucía (5-4), repitió Miquel González pero en esta ocasión fue un doblete y en semifinales derrotó a la Comunitat Valenciana (1-2).

Por su parte Catalunya sub19 dirigida por el exjugador de Industrias Santa Coloma, Rubén González, se clasificó por séptima vez consecutiva para una final del Campeonato de España de la categoría. Pero no pudo repetir el éxito de años anteriores porque el equipo anfitrión, Andalucía, fue superior (5-3).  Víctor Ramos marcó un gol en cuartos de final  ante Galicia (6-2) y Sergi Viedma lo hizo en semifinales contra Comunitat Valenciana (0-4).

Desde nuestro club queremos felicitar a jugadores, cuerpo técnico y Federación Catalana por el brillante papel que han desarrollado a lo largo de estos días en tierras gaditanas.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES