27 Jun 2022

Eric Sales, Jose Luis Muñoz y Clàudia Río, nuevos coordinadores de la base

Industrias Santa Coloma nombra como nuevos coordinadores deportivos de los equipos de la base a Eric Sales, Jose Luis Muñoz y Clàudia Río, cubriendo así las vacantes que se produjeron con el adiós de Dani Martínez y Fran Burgueño en este final de temporada.

 

 

Industrias Santa Coloma ya tiene nuevos coordinadores de la base para la próxima temporada: lo son Eric Sales, hasta ahora coordinador de la escuela, y Jose Luis Muñoz, miembro del cuerpo técnico del primer equipo. Por su parte, Clàudia Río, jugadora del primer equipo femenino, se hará cargo de la escuela.

Sales ha comentado que para él es “un privilegio ser responsable de la base referencia en el futbol sala catalán y nacional” y que están convencidos “que una de las principales vías para conseguir el éxito es potenciar la esencia de nuestra ciudad, Santa Coloma, y los valores que han representado al club históricamente”. Por último, ha destacado que “el trabajo, la ambición y la exigencia competitiva son los valores que queremos identificar en el área de rendimiento”.

Muñoz ha explicado que desde la coordinación “se trabajará para que nuestros jugadores adquieran una gran formación deportiva y personal, favoreciendo con esto su progresión por las diferentes categorías del club. La ilusión y las ganas son máximas por este proyecto”. Para lograrlo, confía plenamente en “el trabajo conjunto entre coordinación, cuerpos técnicos y jugadores”.

En esta misma línea, Río ha destacado que como objetivos se marcan “qua a través del trabajo conjunto se formen jugadores de la mejor forma posible para que aprendan y disfruten de este gran deporte y puedan escalar en las máximas categorías dentro del Club”. Para ella, formar parte de la coordinación supone “un gran reto porque implica dar un paso más hacia mi carrera deportiva dentro del fútbol sala”.

 

Dani Martínez y Fran Burgueño finalizan su etapa en la base del Club

 

 

Dani Martínez y Fran Burgueño han finalizado su etapa como coordinadores de la base de Industrias Santa Coloma una vez terminada la temporada actual. Ambos cogieron las riendas en febrero de 2020 y desde entonces han logrado perfeccionar las plantillas de las diferentes categorías para lograr grandes objetivos. Sin ir más lejos, la consecución del ascenso a División de Honor del equipo femenino, la disputa del playoff de ascenso a Segunda División por parte del filial y los títulos de Liga y Copa Cataluña del alevín en la campaña 2021/2022.

Martínez ha hecho una valoración “muy buena” de sus dos años y medio como coordinador de la base. “Me marcho contento por el trabajo que hemos hecho, ya que hemos cumplido los objetivos que nos marcamos en su día y dejamos un proyecto estable, el cual hay que seguir mejorando, pero hemos generado una idea futbolística común y un sentimiento de pertenencia importante. Conseguir un playoff con el filial, un título de liga con el femenino, y una de las mejores (si no la mejor) temporada de la historia de la base del club con el alevín son logros que pocos podían imaginar y que con muchas horas de dedicación hemos podido conseguir”, ha concluido.

Por su parte, Burgueño ha querido “agradecer a Industrias la oportunidad que me ha brindado todos estos años. Siempre hemos mirado por el bien del Club y hemos intentado mejorar”.

Desde Industrias Santa Coloma agradecemos su trabajo e implicación y les deseamos mucha suerte en sus proyectos futuros.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES