31 Ago 2021

Este miércoles se inicia el stage en Andorra

Del 1 al 5 de septiembre la primera plantilla de Industrias se dirige a Encamp para continuar con la pretemporada. El mismo domingo disputará un encuentro amistoso ante el Sala 5 Martorell de vuelta a casa.

 

Industrias Santa Coloma entrenará en el Complejo Deportivo de Encamp 

 

 

 

El primer equipo de Industrias Santa Coloma ha arrancado la tercera semana de la pretemporada, que contará con un stage en Encamp (Andorra) del miércoles 1 de septiembre al domingo día 5. Javi Rodríguez ha citado a once jugadores de la primera plantilla y cinco del filial.

Por lo tanto, la convocatoria para la estada la forman Borja Puerta, Uri Santos, David Peña, Nando Torres, Sepe, Rufino, Cardona, Mario Almagro, David Álvarez, Bermusell y Verdejo, además de Abdel, Lacambra, Lluís Sanguino, Iban y Victor Ramos.

Las únicas ausencias son las ya conocidas de los internacionales Sebas Corso, quien ha entrado en la lista definitiva para disputar el Mundial con Argentina, y Khalid. A ellos se les ha sumado Drahovský, que ha sido convocado con Eslovaquia del 31 de agosto al 8 de septiembre para disputar diferentes partidos amistosos ante Panamá, Estados Unidos y Marruecos.

El cuerpo técnico ha programado varias sesiones durante el stage que combinan carrera, gimnasio, piscina y pista para seguir con la preparación para el inicio de la temporada. Además, el domingo (19h) de vuelta a casa se jugará un partido amistoso ante el Sala 5 Martorell a domicilio.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES