19 Nov 2020

Examen ante el nuevo líder

Industrias Santa Coloma visita este viernes (20.00h, Esport 3) a Palma Futsal, el único equipo invicto de Primera División. Será un encuentro de máxima exigencia en el que el conjunto de Javi Rodríguez buscará seguir con las buenas sensaciones fuera de casa para sumar la tercera victoria de la temporada. El equipo viaja con la única baja de Álex Verdejo.

⌈Carla Martínez⌋

 

David Álvarez, Uri Santos, Khalid y compañía se examinan en Son Moix

 

 

 

La Liga no da tregua y sin tiempo para reposar el empate ante Peñíscola Globeenergy (2-2) en el Camp del Ferro, este viernes Industrias Santa Coloma afronta una nueva jornada ante uno de los conjuntos más exigentes de la competición. Bruno Petry ha asegurado que la visita a la pista de Palma Futsal “es muy complicada, pero fuera de casa venimos de ganar en el Palau y tenemos la confianza total de hacer un buen partido, competir los 40 minutos y lograr tres puntos que nos hacen falta. Es un año distinto porque jugamos muchos partidos seguidos y no hay mucho tiempo para trabajar ni descansar y ahora nos toca un partido duro, como lo está siendo esta Liga”.

Industrias viaja con la ambición de volver a sumar en Palma, algo que no hace desde el empate a 2 de la temporada 2015-16. En la última visita a Son Moix, el equipo cayó por 8-0 y provocó la dimisión irrevocable de Óscar Redondo como entrenador, que se materializó en la siguiente jornada. Petry no se fija en ese precedente: “Ese partido ya ha pasado y nos hemos olvidado. Ahora es un partido distinto con un entrenador distinto. Nuestro equipo ha cambiado la mentalidad y tenemos que mirar hacia adelante”.

A domicilio, esta temporada los colomenses han conseguido 3 empates y 2 victorias, la última ante el Barça en el Palau Blaugrana. “Competimos igual en nuestra pista y fuera de ella, pero la mala fortuna en casa nos está privando de sumar los tres puntos. Son Moix es una pista muy complicada para jugar, pero confiamos en ganar”, asegura el brasileño.

Con un calendario con tantos partidos en pocos días, las lesiones y molestias físicas han aparecido y, precisamente, uno de los jugadores que ha tenido que parar dos partidos ha sido Petry, quien ha comentado que ante Peñíscola “me encontré muy bien. Entrené muy poco y bajo mi punto de vista, lo hice lo mejor posible. Estoy muy contento por el gol, pero fue una lástima que los tres puntos no se quedaran en nuestra pista”.

Petry comenta que una de las claves para llevarse los tres puntos de Palma es estar más acertados de cara a gol, porque “nuestro equipo genera muchas ocasiones y creo que tenemos que estar más concentrados de cara a puerta para marcar las ocasiones que tenemos”, un factor que también destacó el entrenador Javi Rodríguez después del último partido.

La única baja para el encuentro es la de Álex Verdejo, que sigue recuperándose de la lesión. Los 12 jugadores que viajaran a Palma de Mallorca son: Borja, Mario, Uri Santos, Sepe, Cardona, Llamas, David Álvarez, Corso, Drahovský, Bermusell, Khalid y Bruno Petry.

 

 

Palma Futsal llega en buena dinámica

Por su parte, Palma Futsal llega de ganar a Osasuna por la mínima (1-2). Los baleares han firmado un buen inicio de temporada que les ha permitido situarse en la primera plaza de la clasificación, empatado con Levante FS con 21 puntos, aunque con un partido más que los valencianos. El conjunto de Antonio Vadillo llega al duelo con la única duda de Vilela.

 

 

El Futsal Mataró, rival en la Copa del Rey

Industrias Santa Coloma ha quedado emparejado con el Futsal Mataró en la ronda de 1/16 de la Copa del Rey. Así se ha decidido este jueves en un sorteo que ha seguido el criterio de proximidad y de eliminatoria a partido único en la pista del club de inferior categoría. Aún estamos a la espera de conocer el día (24 ó 25 de noviembre) y la hora.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES