23 Jul 2021

Ezequiel Ramírez renueva y se va cedido al Durán Ejido Futsal de Segunda División

Industrias Santa Coloma ha alcanzado un acuerdo con el ala argentino Ezequiel Ramírez para continuar en nuestro club una temporada más con opción a otros dos años. Después de su experiencia en el Atlético Mengíbar como cedido, se ha decidido que juegue esta próxima campaña en el Durán Ejido Futsal de Segunda División a las órdenes de Óscar García.

 

Ezequiel Ramírez jugará un año en calidad de cedido en el Durán Ejido Futsal 

 

 

 

Industrias Santa Coloma y Ezequiel Ramírez no separan sus caminos a pesar de que el jugador argentino acababa contrato al finalizar esta pasada temporada. El club ha decidido ampliar este vínculo contractual hasta 2022 con opción a dos años más (2024).

Desde nuestra entidad atendiendo a la progresión de Ezequiel y debido a la experiencia positiva de su primera cesión en el Atlético Mengíbar de Segunda División, se ha acordado que este curso 2021/22 juegue en calidad de cedido en otro club andaluz el Durán Ejido Futsal también de Segunda División con el objetivo de tener minutos de juego y cierta continuidad y siga completando su adaptación a nuestro fútbol sala.

Ezequiel Ramírez que ha sido internacional sub-20 con Argentina e incluso llegó a debutar con la absoluta en un amistoso deberá incorporarse la próxima semana para realizar la pretemporada del conjunto andaluz.  Desde aquí le deseamos suerte y aciertos.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES