03 Ene 2020

Ezequiel Ramírez: “Se cumple uno de mis sueños, jugar en la Mejor Liga del mundo”

Ezequiel Ramírez llegó a Barcelona, bajó del avión, conoció a sus nuevos compañeros y realizó a las órdenes de Javi Rodríguez, su primer entrenamiento en La Colina. El argentino de tan solo 19 años de edad ha manifestado cumplir un sueño al poder jugar en la considerada Mejor Liga del mundo. Sus primeras sensaciones han sido muy positivas y ha mostrado su deseo de poder ayudar al equipo lo antes posible.

 

Ezequiel Ramírez lució con su nueva camiseta después del entrenamiento 

 

 

 

“Estoy muy contento, me recibieron muy bien y me están ayudando mucho en mi primer día” son las primeras palabras de Ezequiel Ramírez como nuevo jugador de Industrias Santa Coloma. El ala que ha participado activamente en la sesión preparatoria de esta mañana en La Colina, no ha tenido tiempo de descansar. Se calzó las zapatillas y en el parqué ya ha empezado a recibir los consejos de su técnico. Queda mucho trabajo por hacer porque como reconoce “en Argentina el nivel es muy diferente y tener a un entrenador como Javi Rodríguez seguro que me ayudará a progresar. Para mi será muy importante que me den confianza”.    

 

Se define como una persona muy humilde que en la pista le gusta tener el balón y jugar al ataque. Considera que la presencia de otros dos argentinos en la plantilla, Corso y Pablo Vidal, le va a facilitar su proceso de integración y es consciente que su fichaje es una apuesta de futuro “voy a ir a paso a paso, no me tengo que apurar en nada. Voy a escuchar al cuerpo técnico para mejorar mi formación. Estoy en la Mejor Liga del mundo y se ha cumplido uno de mis sueños desde que empecé a jugar al futbol sala”. Ezequiel que ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Argentina, ha firmado contrato por 2 temporadas con opción a 3 años más.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES