07 Oct 2020

Ezequiel Ramírez se va cedido al Soft DELSOL Mengíbar

Ezequiel Ramírez se convierte en jugador del Software DELSOL Mengíbar de Segunda División tras cerrarse un acuerdo de cesión por una temporada. El ala argentino deja nuestro primer equipo al que llegó a principios de este año para tener minutos y continuidad en el club andaluz.

 

Ezequiel en acción durante un entrenamiento 

 

 

Ezequiel Ramírez jugará en el Software DELSOL Mengíbar hasta el 30 de junio de 2021. Industrias Santa Coloma ha decidido cederlo para que encuentre en otro equipo y en otra categoría las oportunidades que no iba a tener en el conjunto de Javi Rodríguez.

El argentino ha dicho sobre esta cesión “la valoro desde el punto de vista de preparación, necesito sumar más experiencias y minutos de juego, la Primera División tiene la vara muy alta y para llegar a esa altura hay que prepararse bien”. Ezequiel ha priorizado su crecimiento como jugador a la hora de aceptar esta opción y considera que Mengíbar es el lugar idóneo “se trata de un club en el que hay jugadores de calidad y experiencia y mi intención es seguir evolucionando”.

Por último el ala argentino ha destacado de su paso por Industrias Santa Coloma “estos meses han sido de aprendizaje y de adaptación y lo he hecho acompañado de gente increíble que me han hecho sentir como uno más de la familia desde el primer día. Eso ha sido muy importante porque era mi primera experiencia fuera”. Ezequiel viajará este fin de semana desde Argentina hasta esta localidad de Jaén.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES