16 Jul 2020

Feixas no seguirá en Industrias Santa Coloma

Miquel Feixas no continuará en Industrias Santa Coloma. El portero deja nuestro club después de dos años en los que debutó en Primera División jugando 45 partidos, ganó una Copa Catalunya y contribuyó para que el equipo se clasificara para jugar la Fase Final de la Copa del Rey 2020.  Feixas se despide del club y de la afición afirmando que siempre estará en deuda con Industrias Santa Coloma.

 

Feixas se ha convertido en uno de los mejores porteros de la categoría  

 

 

Miquel Feixas deja de ser jugador de Industrias Santa Coloma previo pago de la cláusula de rescisión del contrato que le unía a nuestro club hasta 2021. El joven guardameta ha decidido abrir una nueva etapa en su carrera deportiva recordando estas dos temporadas vistiendo la camiseta del decano como “una de las más felices de mi vida. Muchas risas, muchas bromas y buen humor que me han hecho ir a entrenar cada día con ganas de ver a mis compañeros. Un sentimiento de equipo que nos ha hecho a todos ir a una y competir la mayoría de partidos como se merece este club. Me he sentido parte de una familia.”

 

Feixas debutó en Primera División defendiendo la portería de Industrias Santa Coloma, su progresión en estos dos años ha sido espectacular hasta convertirlo en uno de los mejores guardametas de la categoría “soy consciente y no habría podido escribir mejor el guión de esta historia. Vine a Santa Coloma para tener la posibilidad de jugar algún partido en Primera División y acabé siendo titular. Así es como verdaderamente se evoluciona, compitiendo cada fin de semana, sintiendo la presión por sacar lo mejor de ti para que el equipo sumara puntos.”

 

 

Un título y una fase final que no jugará con Industrias Santa Coloma 

La Copa Catalunya de 2019 ganada al Barça en Sabadell fue uno de los momentos más felices del Feixas jugador de fútbol sala y su adiós le privará de jugar la Fase Final de la Copa del Rey con nuestro club “obviamente es una espinita que se me queda clavada. Estoy seguro que podríamos haber ganado la Copa del Rey tal y como estaba el equipo entonces. Me hubiera hecho una ilusión inmensa salir del club levantando otro título.”

 

Feixas con la Copa Catalunya 2019 

 

 

A la hora de despedirse Miquel Feixas expresa con sinceridad “me gustaría que se me recuerde como una buena persona que quiso ser feliz jugando y haciendo disfrutar a la afición cada partido. Podría decir que ‘sin Feixas no hay fiesta’ pero teniendo The Santakos eso será imposible. El buen ambiente y la fiesta están asegurados con ellos. Espero que me recuerden como un jugador ambicioso y optimista. Y que es posible ganar a cualquier equipo confiando en un proyecto con gente de la casa.”

 

Y acaba confesando “siempre estaré en deuda con este club que hizo posible mi sueño de jugar en Primera División  y de conseguir objetivos que nunca imaginé hacer realidad.” Mucha suerte y muchas gracias.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES