16 Ene 2023

Femenino, infantil y minibenjamín logran vencer

Otro fin de semana para nuestros equipos de la base en el que hay que destacar las victorias del femenino, minibenjamín e infantil, que sigue liderando la clasificación.

El infantil prolonga su buena racha una semana más

 

El filial perdió 5-1 en su enfrentamiento como visitante ante Nueva Elda FS. El único gol de Industrias fue obra de Marco.

El equipo inició el encuentro adelantándose en el marcador y con muy buenas sensaciones en el juego, pero el rival remontó en dos acciones puntuales. El entrenador, Jorge Vargas, reflejaba que “el equipo se marchó al vestuario sintiéndose mejores que el contrario, con opciones de remontar el encuentro, sin embargo, encajamos el tercer tanto a los diez segundos en un contraataque tras nuestro saque de centro”. A pesar de los dos goles de ventaja, el partido se igualó bastante, el equipo consiguió que no generasen mucho peligro y dejó escapar ocasiones para lograr el segundo gol. Ya en los últimos minutos de partido, el equipo local marcó el 4-1, de nuevo en un contraataque y ya volcados en el ataque de cinco, encajó el quinto y último tanto. Vargas aseguró que el resultado “es muy abultado y engañoso teniendo en cuenta lo visto en la pista, aun así, toca reflexionar y recuperar sensaciones a base de trabajo”.

 

El femenino se impuso por 0-2 en el Pavelló Camp del Ferro al Sant Andreu AE – Les Glòries CFS, con goles de Nair y otro en propia puerta.

El equipo consiguió su primera victoria del año a pesar de no iniciar el partido como deseaba el técnico, Jordi Segura, que destacó que “el equipo supo sufrir las llegadas del equipo local y, progresivamente, fuimos recuperando buenas sensaciones con el balón hasta que nos encontramos con el primer, que fue en propia portería”. Pocos minutos después, Nair lograba el segundo tanto que aportó más calma al equipo. En la segunda mitad, con resultado favorable, el equipo contrario intentó acortar distancias en el marcador con el juego de cinco “debido a la falta de acierto de cara a puerta, pero Industrias defendió muy bien durante los últimos 6 minutos para mantener el resultado”.

 

Por su parte, el juvenil cayó ante el CFS Salou por 5-4. Miquel, Aleix Molist, Dani y Marc Barriga, fueron los autores de los tantos.

El equipo mostró dos caras muy diferentes a lo largo de todo el encuentro, tal como aseguraba el técnico Miguel Ángel Tabarés, que reflejaba “una primera mitad en la que, a pesar de no estar bien defensivamente, el equipo llevó el peso del partido y generó numerosas ocasiones para marcharse 1-3 al descanso”. En la segunda parte, el equipo empezó a fallar mucho de cara a puerta, momento que tendría que haber aprovechado para sentenciar el partido, pero “la fragilidad defensiva en las acciones de estrategia resultó fundamental para que el conjunto local lograse empatar (3-3) el partido”. A pesar de ello, Industrias supo sobreponerse con el gol de Marc Barriga, pero el rival, de nuevo en la estrategia, estableció el 4-4 en el marcador. A falta de un minuto, cuando el equipo intentaba marcar el gol de la victoria con portero jugador, Salou consiguió ponerse por delante con un gol a puerta vacía. A pesar del resultado negativo, Tabarés remarcó que “toca seguir trabajando y levantar la cabeza para ser un equipo más sólido en defensa”.

 

El cadete cayó como visitante (2-1) contra el Martorell, mientras que el infantil superó al F.S. Olesa por 3-8 en el Pavelló Municipal Salvador Boada. En cuanto al alevín, no logró sumar ningún punto tras perder (3-1) ante Les Corts UBAE en el Pavelló Municipal La Illa.

Por otro lado, el benjamín cayó en su visita contra el Badalona Futsal Iris, sin embargo, el minibenjamín sumó tres puntos al imponerse a CET10 en el Pavelló Bac de Roda.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES