14 Nov 2022

Femenino y juvenil se reencuentran con la victoria

Gran fin de semana para nuestros equipos con el femenino y juvenil reencontrándose con la victoria. El resto de equipos de la base han podido disfrutar de grandes partidos como locales.

 

El juvenil celebrando la victoria en casa ante Palma Futsal

 

 

El filial consiguió una nueva victoria, esta vez en el Pavelló Nou, después de vencer al Irefrank Elche por 9-1. Los goles fueron obra de Marco (2), Joan (2), Rubén (2), Abdel, Boni y un gol en propia meta.

A pesar del marcador abultado, el inicio de partido fue mejor por parte del conjunto visitante según nuestro técnico, Jorge Vargas, “el cuarteto inicial nos generó muchos problemas y una gran actuación de Caruntu, sumado a los palos, nos mantuvo en el partido.”  A medida que fueron pasando los minutos, el nivel físico del rival fue decayendo y los nuestros se fueron haciendo con el control del encuentro de forma paulatina. Dos goles al final de la primera parte y otros dos en el inicio de la segunda fueron clave para abrir brecha en el marcador. Para finalizar, Vargas remarcó la importancia de estos tres puntos ya que “nos tienen que servir para coger confianza , seguir con la dinámica positiva y alargarla lo máximo posible.”

 

El femenino se reencontró con la victoria tras imponerse al Vallirana por 3-2 en el último suspiro. Paula en dos ocasiones y Marta fueron  las goleadoras del encuentro.

A pesar de una gran presión del conjunto rival a lo largo largo de la primera mitad y que supuso el primer gol en contra, Jordi Segura afirmó que “el equipo ha seguido insistiendo en buscar una salida nítida del balón y hemos logrado la recompensa con el gol de Marta en el ecuador de la primer mitad”. En una segunda parte muy similar, las visitantes se volvieron a avanzar en el marcador gracias a un gol de estrategia pero nuestras jugadoras “no han dejado de creer en ningún momento y el equipo se ha volcado en ataque para conseguir el gol del empate”. Ya en los últimos minutos, Segura destacó que “a pesar de intentarlo durante muchas fases de la segunda parte, no ha sido hasta el final del encuentro y con el juego de cinco donde hemos logrado el empate y el gol de la victoria a falta de 12 segundos para el final.”

En cuanto al juvenil, después del empate de la semana pasada, el equipo se repuso muy bien y consiguió la victoria después de superar de forma contundente al Palma Fustal en Santa Coloma (5 – 0). Los goles fueron anotados por Sergi Feijoo, Niel·lo, Aleix Garcia, Jorge y Marc Barriga.

En un partido muy serio de todo el equipo, el técnico, Miguel Ángel Tavares, señaló que “a pesar de tener que atacar una buena defensa rival, con cambios y saltos defensivos, el equipo no dejó de dominar en el juego”. Esa superioridad se vio reflejada al final de la primera mitad, cuando Industrias pudo abrir el marcador con una jugada de estrategia. En la segunda parte el guion de partido fue muy parecido, pero el equipo fue más efectivo de cara a puerta. Ya en los minutos finales “Palma jugó con portero jugador para recortar distancias, pero una buena defensa nos permitió aumentar el marcador.”

 

Nuestro cadete no pudo puntuar ante otro rival colomense como el Santa Coloma Futsal, ante el que perdió por 5-3. Sin embargo, tanto infantil como alevín lograron la victoria en el Pavelló Nou después de imponerse al F.S. Ripollet por 3-2 y 4-1 respectivamente.

Por otro lado, el benjamín empató ante el Futsal Iris Badalona en la Pista Prat de la Riba. El minibenjamín también disputó su partido en Prat de la Riba donde obtuvo los tres puntos tras vencer al C.E.T 10.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES