27 Feb 2023

Filial y juvenil recuperan buenas sensaciones

Otro fin de semana para nuestros equipos de la base en el que han competido todos nuestros equipos excepto el benjamín, que por causas meteorológicas no pudo disputar el encuentro. Destacar la iniciativa del club, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, que ha promovido el apoyo al colectivo LGTBI mediante un brazalete conmemorativo, que ha sido portado por el capitán de cada uno de nuestros equipos de la base en sus respectivos partidos.

 

El juvenil celebra la victoria junto a Marc Paterna

 

El filial consiguió romper la dinámica negativa de resultados con una victoria (2-1) de prestigio en Santa Coloma ante Cerdanyola, el líder de la categoría. Néstor y Adri fueron los autores de los tantos.

El equipo realizó un gran encuentro, a lo largo de la primera mitad, tal como destacó el técnico Jorge Vargas “se vio un partido muy disputado por parte de ambos equipos, en el que el objetivo principal era minimizar los errores no forzados”. La igualdad también se vio reflejada en el marcador (0-0) al término de la primera mitad. Sin embargo, en el segundo tiempo el equipo imprimió más ritmo en el juego y aumentó la intensidad, todo ello, sumado a los dos goles anotados, hizo que el partido se pusiese de cara para los nuestros, que solo encajaron un tanto con el juego de cinco del rival. Finalmente, Vargas remarcó “el gran trabajo y competitividad del equipo, que no baja nunca los brazos y trabaja bien” y añadió “buena prueba de ello es que solo hemos encajado tres goles en los últimos tres encuentros, algo de vital importancia para salir de la zona complicada de la clasificación”.

 

Por su parte, el femenino sumó un punto tras empatar a cero en su visita al Pavelló de l’Espanya Industrial contra Màgic Sants.

A pesar de generar numerosas ocasiones de peligro y llevar el peso del juego en el ataque posicional, el técnico, Jordi Segura, remarcó “las dificultades que planteaban las rivales con una defensa sólida en media pista”. El equipo consiguió un punto “a pesar de las bajas y el enorme esfuerzo físico”.

 

El juvenil también venció en el Pavelló Nou ante Montisión (4-2), con goles de Akim por partida doble, Aleix Molist y Jorge. Además, el encuentro sirvió para festejar los tres puntos con Marc Paterna, jugador del juvenil que la pasada semana se lesionó de gravedad y al que deseamos una satisfactoria recuperación.

Tal como destacó el técnico Miguel Ángel Tabarés “este encuentro era de vital importancia debido a las bajas y las últimas sensaciones obtenidas”. Es por ello que el equipo ofreció una gran versión de sí mismo y se mostró “muy trabajador y consistente en muchas fases de un encuentro en el que siempre fue por delante en el marcador”. Dos errores puntuales supusieron los dos tantos recibidos, que, en ningún caso, hicieron sufrir al equipo durante los últimos minutos del encuentro.

 

Destacar el gran trabajo del cadete que consiguió tres puntos muy valiosos después de superar al Manresa como visitante por 5-6. También sumó tres puntos el infantil después de vencer ampliamente al CN Caldes a domicilio. Por su parte, el alevín cayó por la mínima contra Manresa (2-1) en su visita al Pavelló Municipal el Pujolet.

En cuanto al minibenjamín, sigue con su gran progresión, a pesar de que cayó derrotado como visitante ante el FS Olesa.

 

 

PATROCINADORES