16 Jul 2020

Futbol Emotion nuevo proveedor técnico junto a la marca Nike

Industrias Santa Coloma y Fútbol Emotion han alcanzado un acuerdo para que los próximos tres años se convierta en el nuevo proveedor técnico de nuestro club junto a la marca deportiva Nike.

 

 

 

Este compromiso supone una gran apuesta, tanto por parte de Fútbol Emotion como de Nike, con el objetivo de consolidar su vínculo con el fútbol sala colaborando con uno de los clubes con más historia del fútbol sala nacional. El acuerdo supone un paso más para Fútbol Emotion en su larga trayectoria de apoyo al fútbol sala, en el que ya trabaja con diversos clubes y equipos de Primera División.

A partir de la temporada 2020/2021 todos los equipos de Industrias Santa Coloma vestirán Nike. La nueva camiseta será presentada la próxima semana en un acto que se celebrará en el ‘Espai Vicenç Garcia 70 aniversari’.

 

 

Fútbol Emotion, empresa líder en venta al detalle

Fútbol Emotion, compañía líder en el sur de Europa en venta especialista en fútbol, es una de las empresas más innovadoras y digitales de la venta al detalle,  y se ha convertido en uno de los proveedores de material deportivo para clubes más relevantes a nivel nacional.

Fútbol Emotion cuenta con todo el surtido de las mejores marcas, sin rotura de stock, con taller propio, servicio de entrega y atención por parte de expertos además de ventajas en tiendas y compra online que posiciona a esta empresa como un referente en proveedores de material deportivo a nivel nacional.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES