Galeria

Final Four Copa del Rey 2021 en Santa Coloma

La ciudad de Santa Coloma de Gramenet acogió la fase final de la Copa del Rey de fútbol sala los días 15 y 16 de mayo de 2021. El Pabellón Nuevo fue la sede elegida de la llamada ‘Final Four’ con la participación de Movistar Inter, ElPozo Murcia Costa Cálida, Levante UD FS  y nuestro club Industrias Santa Coloma que actuó como anfitrión.  Sin embargo la fiesta del fútbol sala colomense fue incompleta porque se cedió ante Movistar Inter (2-1) en un partido muy igualado que se resolvió en los detalles a pesar de que nuestro equipo se adelantó en el marcador con un gol de Cardona.

Reinaugurado el Pabellón Nuevo

El 27 de marzo de 2021 pasará a la historia del deporte colomense como el día en que fue reinaugurado el Pabellón Nuevo de la ciudad. La Alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, Núria Parlon, se encargó de descubrir la placa conmemorativa. Atrás quedó una reforma que se inició en mayo de 2019 cuyo principal objetivo fue adaptarlo a la nueva normativa de competición de la Primera División de fútbol sala con una transformación radical de su interior. La inversión total superó los 4,4 millones de euros.

Atrás
industriasmedia 2765 industriasmedia 2778 industriasmedia 2783 industriasmedia 2891 industriasmedia 2921 industriasmedia 3074 industriasmedia 3070 industriasmedia 3083 industriasmedia 3080 industriasmedia 3108 industriasmedia 3109 industriasmedia 3112 industriasmedia 3094 industriasmedia 3125 industriasmedia 3085 industriasmedia 3101
« 1 de 2 »
Sabadell y la Copa Catalunya 2019

El Pavelló Nord de Sabadell acogió la fase final de la Copa Catalunya 2019 que supuso para nuestro club la conquista de este título por segunda vez en su historia. La victoria contra el FC Barcelona fue brillante remontando el 0-1 de Dyego. Los goles de Bruno Petry, de penalti, Verdejo, Albert Cardona y Well le dieron un triunfo de prestigio al equipo de Óscar Redondo.

Despedida al Pabellón Nuevo

Industrias Santa Coloma se despidió del Pabellón Nuevo. La remodelación integral que se realizará en esta instalación obliga a nuestro club a cambiar provisionalmente de casa hasta la temporada 2020/21. Éstas son las imágenes que captó la cámara de Juan Carlos Berlanga en este adiós provisional. 

Final de la Copa del Rey 2015

Al acabar la final de la Copa del Rey, Xavi Passarrius dijo: "Lo que hemos vivido estos dos días nadie nos los va a quitar" El objetivo de la cámara de Juan Carlos Berlanga, nuestro fotógrafo, captó en imágenes algunos de los momentos más emotivos, intensos y divertidos del viaje, la estancia y el partido que disputó Marfil Santa Coloma en Águilas contra Inter Movistar. 

Presentación base del 40 aniversario

Marfil Santa Coloma presentó oficialmente sus equipos de base durante la celebración de su 40 aniversario. Desfilaron por la pista los 13 equipos y cerca de 190 jugadores y técnicos que formaban la cantera del club decano en un acto que contó con la presencia de la Alcaldesa de Santa Coloma, Núria Parlon, el presidente de la LNFS, Javier Lozano. La presentación ofreció algunas sorpresas

Presentación Kelme 40 aniversario

Nuestro club presentó las nuevas equipaciones Kelme para la temporada del 40 aniversario de la entidad. El diseño de la camiseta, obra de Roque Pascual Jr.,  era una mezcla de la primera que tuvo el club en sus inicios (1975-80) y la más actual. La segunda indumentaria estrenó el color negro. En ambas aparecía el escudo con el nombre original de la entidad, FS García, las iniciales IG de Industrias García y en la parte posterior del cuello el logo del 40 aniversario.

Eulogio siempre en nuestros corazones

Eulogio García falleció el 3 de septiembre de 2013  a la edad de 80 años. Se homenajeó su figura en los prolegómenos del partido ante ElPozo Murcia con la presencia de su viuda, Luisa. Un merecido tributo a quien dedicó 33 años de su vida al servicio de nuestro club. Eternamente agradecidos. 

Copa Catalunya 2012

Marfil Santa Coloma se proclamó Campeón de la Copa de Catalunya por primera vez en su historia derrotando en la final al máximo favorito, el FC Barcelona, y rompiendo así todos los pronósticos. Dani Salgado abrió el marcador y Adolfo con dos goles hizo posible la victoria.

El adiós de Óscar Redondo

Óscar Redondo forma parte de la historia de nuestro club después de 21 años de carrera.  Una trayectoria como jugador que concluyó el 9 de junio de 2012 ante el Gáldar Gran Canaria con el mejor regalo para el ala colomense y la afición de Marfil: la permanencia en Primera  División. Tras aquél encuentro, satisfacción y homenaje para alguién que también es parte de la historia  de la LNFS.

Play-off permanencia 2012

El mejor final posible a una temporada realmente muy dura se escribió el 9 de junio de 2012. Marfil Santa Coloma se impuso en el tercer y definitivo partido del play-off por la permanencia a Gáldar Gran Canaria después de perder el primer partido y superar en casa la eliminatoria con dos triunfos: 3-2 y 6-2.

Ascenso a Honor

Después de tres años del descenso a División de Plata y tras dos intentos infructuosos en 2006  y en 2007, Marfil Santa Coloma logró en el play-off final contra OE RAM de León el ansiado ascenso a División de Honor el 25 de junio de 2008. Ese día sumó la segunda victoria ante su rival (5-4) con goles de Héctor (2), Lorenzo, Guille y Marques.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES