01 Jun 2022

Ganar asegura el play-off y da opciones a la sexta plaza

Las cuentas de Industrias Santa Coloma son sencillas de cara  a la última jornada de Liga regular y más después de finalizado el partido aplazado en su día entre Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia Costa Cálida. Los colomenses pugnarán por la sexta plaza si son capaces de ganar al conjunto murciano este sábado en el Pabellón Nuevo.

 

Industrias y ElPozo jugarán una final este sábado 

 

 

No hará falta la calculadora porque las combinaciones son bastante claras. Industrias Santa Coloma jugará el play-off por el título si logra vencer a ElPozo Murcia Costa Cálida. La derrota este miércoles de los murcianos en el Virgen de la Cabeza (5-4), en partido suspendido correspondiente a la jornada 26, permite incluso aspirar a la sexta posición de la clasificación aunque nuestro equipo no dependa exclusivamente de sí mismo. En este caso debería esperar un pinchazo de Aspil Jumpers Ribera Navarra: empate o derrota ante el Levante UD FS en el Ciudad de Tudela.

Un total de cuatro equipos lucharán por tres plazas de play-off en el último encuentro de la fase regular de Primera División. ElPozo Murcia (42 puntos), Ribera Navarra (42), Industrias Santa Coloma (41) y Jaén (41). Todos ellos separados por un punto. Los duelos que marcarán el destino de todos los candidatos son:

 

  • Industrias Santa Coloma – ElPozo Murcia Costa Cálida
  • Aspil Jumpers Ribera Navarra – Levante UD FS
  • Pescados Rubén Burela – Jaén Paraíso Interior

 

Los posibles empates a puntos se decidirán por la diferencia de goles particular y en caso de persistir se acudirá al criterio de la diferencia de goles general.  En el caso de Industrias Santa Coloma lo tiene ganado con Ribera Navarra (3-2 en Tudela y 6-4 en Santa Coloma) y empatado con Jaén Paraíso Interior (3-4 en el Pabellón Nuevo y 1-2 en el Olivo Arena). Los colomenses cuentan con una ventaja de +5 respecto a los andaluces en el cómputo global.

 

 

Homenaje a los equipos femenino y alevín

Este sábado antes de empezar el partido entre Industrias Santa Coloma y ElPozo Murcia, nuestro club realizará un reconocimiento a la gran temporada de los equipos femenino y alevín que se proclamaron campeones de Liga en sus respectivas categorías. Además el femenino logró el ascenso a División de Honor catalana donde jugará la próxima temporada. El alevín en cambio jugará la fase previa del Campeonato de España los días 10, 11 y 12 de junio en La Ciudad del Fútbol Las Rozas (Madrid) contra  AD Alcorcón, CD Paínos Denia y Equipe Sport.

 

Iban Reyes convocado con la selección española sub-19

Por último el portero del filial, Iban Reyes, ha sido citado por Albert Canillas para disputar en Croacia el Torneo Internacional de Porec. El guardameta se concentrará con la selección española Sub-19 del 13 al 27 de junio.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES