18 Nov 2022

Ganar para seguir optando a la Copa de España

Industrias Santa Coloma juega este sábado contra BeSoccer CD UMA de Antequera (LaLigaSportsTV, 18.00) con el propósito de romper la mala dinámica de resultados en el que se encuentra en la Liga. Nuestro equipo lleva tres jornadas consecutivas sin ganar y necesita la victoria para seguir aspirando a estar entre los ocho mejores de Primera División. Los colomenses viajan sin David Álvarez.

 

Uri Santos y sus compañeros quieren los tres puntos

 

 

Los caminos de Industrias Santa Coloma y BeSoccer CD UMA Antequera vuelven a cruzarse. Esta vez en la misma categoría, tras el merecido ascenso del conjunto andaluz, y con un objetivo bien diferente. Ya no se trata de la Copa del Rey con el pase a una final en juego. Es la Liga, posiblemente la más igualada de los últimos años, y son tres puntos muy valiosos en la lucha por estar en la Copa de España.

Un total de 11 equipos separados por 3 puntos desde la quinta plaza de la clasificación, que precisamente ocupa Antequera, hasta la posición que marca el descenso directo con Córdoba Patrimonio. Esta es la realidad de una competición que cada jornada exige el máximo porque cualquier rival puede ganarte si no estás al cien por cien.

Tras pasar ronda en la Copa del Rey, Industrias pretende romper una racha en la que se ha dejado 8 de los últimos 9 puntos posibles. Y para eso va a necesitar de su mejor versión sin el concurso de su capitán, David Álvarez, y con los mismos jugadores que cayeron en la pista de Movistar Inter.

Xavi Closas ha facilitado una lista de convocados, sin sorpresas, después del último entrenamiento. Está compuesta por:

Borja y Mario (porteros), Povill, Uri Santos, David Peña, Rufino, Cardona, Corso, Nil Closas, Verdejo, Khalid y Victor Ramos.

 

El ala-cierre Uri Santos ha valorado el enfrentamiento de este sábado “la clasificación para jugar la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey, aunque muy sufrida, nos ha dado un extra de motivación. Sabemos que UMA Antequera es un rival que juega bien, muy atrevido con gente joven, jugadores que llevan un tiempo juntos, tenemos la experiencia negativa de la pasada temporada, por tanto, no nos podemos equivocar. Costará y mucho.”

Por otra parte, según Uri Santos, para sumar los tres puntos  “se ha de igualar su intensidad pero sobre todo debemos leer bien las diferentes situaciones tácticas que nos van a proponer como su salida desde atrás jugando con el portero o el juego de pívot. Si sabemos neutralizar estas acciones les podremos generar problemas y crear peligro.”

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES