14 May 2022

Gran decepción en el Olivo Arena (3-1)

Hay derrotas que se explican desde el marcador. La que sufrió Industrias Santa Coloma ante BeSoccer UMA Antequera (3-1) es una de ellas. Nuestro equipo compareció en el Olivo Arena muy alejado de su mejor versión y eso en una semifinal de la Copa del Rey se paga, sea quien sea el rival. Mal día para tener un mal día.

 

Desilusión y decepción por una nueva oportunidad perdida

 

 

El partido no atendió a la categoría de cada equipo. Industrias Santa Coloma que empezó bien se fue diluyendo sin encontrar su sitio en la cancha.  El primer tiempo demostró porqué UMA Antequera había llegado hasta la Final Four dejando en el camino a tres Primeras.  La salida de Industrias marcó territorio a través de la posesión y después de una buena circulación llegó la primera ocasión con un tiro de Drahovský al poste. Era el minuto 3. Y en ese minuto Cardona de falta y Draho tras aprovechar una conexión con Borja, que acabó con un remate desviado, dibujaron la antesala del primer gol del partido. Recuperación de Corso a media pista, balón abierto a banda para Sepe que en una acción individual se deshizo de su par y batió a Cone por alto. Era el 0-1.

Los andaluces intentaron reaccionar con la entrada de la segunda unidad de Industrias (Cardona, Uri Santos, David Álvarez y Khalid) pero no tuvieron la clarividencia suficiente para inquietar a Borja. Cardona probó fortuna tras un saque de banda de Uri Santos pero su tiro cruzado se perdió fuera por poco. La réplica fue de Cobarro pero tampoco atinó con el remate. Llegados al ecuador, una pérdida de balón en salida, cogió desorganizada la defensa de Industrias y Óscar sorprendió por bajo a Borja. Era el 1-1.

Industrias volvió a tomar la iniciativa con un buen control de Drahovský de espaldas a portería pero con un mal tiro. Bermusell tuvo la más clara con una asistencia de cara de Uri Santos pero su remate se perdió alto. Lo intentó el propio Uri Santos desde la media distancia pero Cone sacó una gran mano para evitar el segundo de los colomenses. Una volea de David Álvarez a la salida de un córner fue la penúltima ocasión para los nuestros. Antequera se defendió y buscó a través de la incorporación de Cone en ataque hacer daño a la defensa industrial. Con el portero abierto en banda, la superioridad numérica dio su fruto y Cobarro, casi como en el empate, volvió a batir a Borja estableciendo el 2-1. Un remonte que nos llevó hasta el descanso. La peor noticia para los de Javi Rodríguez.

 

En el segundo tiempo Industrias no encontró soluciones a la defensa planteada por el rival. No se conectó con Drahovský y no se generaron ocasiones de gol. La segunda unidad volvió a actuar de revulsivo y Uri Santos disparó alto.  La presión alta permitió recuperar rápidamente el balón. No salió con claridad a la contra UMA Antequera y de nuevo Cardona puso a prueba los reflejos de Cone que le sacó un balón con el pie. David Álvarez probó suerte tras un saque de banda y llegó entonces un nuevo gol de los malagueños. En una contra tras abortar una rápida transición colomense, David Ruiz hizo el 3-1. Un mazazo en el minuto 29. La incredulidad recorrió el Olivo Arena y nuestro equipo acusó el golpe. Con varias interrupciones para atender a David Ruiz y Alvarito y en consecuencia sin el ritmo y la continuidad necesarias para remontar un marcador tan adverso, el siguiente movimiento llegó desde el banquillo con el ataque de cinco a falta de 8’35”. Corso hizo de portero. Cardona tuvo la primera oportunidad, Drahovský la segunda: una pelota al palo a falta de 4’50” para la finalización. David Peña también lo buscó pero se topó con un magnífico Cone. No hubo manera. El partido se fue agotando a medida que la parroquia de UMA festejaba la clasificación para la final de la Copa del Rey Jaén 2022. Lo demás fue desilusión, decepción e impotencia.

 

BESOCCER UMA ANTEQUERA: Conejo, Alvarito, Óscar, Burrito y Cobarro (Pablo, David, Miguel, Dani).

INDUSTRIAS SANTA COLOMA: Borja, Corso, Sepe, Verdejo y Drahovský (Cardona, Uri Santos, David Álvarez, Khalid, Bermusell, David Peña, Rufino).

ÁRBITROS: Mayo López y Panadero Díaz-Concha (Madrid). Amonestaron a Burrito, Conejo, Cobarro y Khalid.

GOLES: 0-1 Sepe 3’, 1-1 Óscar 10’ 2-1 Cobarro 19’ y 3-1 Burrito 29’.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES