21 Feb 2021

Industrias B pierde ante el líder y el juvenil obtiene un triunfo muy trabajado

Nuestro filial cayó en la pista del líder, Natació Sabadell (6-3) a pesar de la superioridad que demostró durante todo el partido. La gran actuación del meta de vallesano impidió que los de Jorge Vargas acabaran imponiéndose. Por su parte el juvenil tuvo que trabajar más de la cuenta para sumar los tres puntos frente a Entreculturas Montesión (5-4) pero lo hizo de manera justa aunque el trabajo defensivo penalizó al equipo de Jordi Marín.

 

 

Derrota de Industrias B ante el primer clasificado con goles de Adri (2) y Novo en un duelo que empezó muy bien para los intereses colomenses fruto de su dominio. Compitiendo a un gran nivel se adelantaron con un 0-2 al que respondió Natació Sabadell aprovechando desaciertos puntuales. La remontada del conjunto local, 4-2, no cambió la forma de jugar de nuestro filial que reaccionó bien y pudo recortar diferencias. A partir de ese momento y a pesar de las numerosas ocasiones de gol, la gran actuación del portero vallesano evitó que Industrias B pudiera darle la vuelta al marcador.

Natació Sabadell acabó ganando por experiencia y porque supo rentabilizar las oportunidades que tuvo. A pesar de perder el partido nuestro equipo demostró estar preparado para ganar a cualquier rival de la categoría. Este paso adelante deberá ser refrendado esta próxima semana con dos jornadas más de Liga en casa contra FS Manresa y Futsal Lleida.

 

Por su parte el juvenil venció con más trabajo del esperado con Coca (2), Uri, Marcel y Adri Martínez como goleadores. Un mal comienzo con un error individual que costó el 0-1 dio paso a una reacción rápida de los de Jordi Marín que se situaron con un 4-1 producto de su clara superioridad. Sin embargo y sorprendentemente con el partido encarrilado, Entreculturas Montesión, en acciones aisladas consiguió igualar antes de llegar al descanso (4-4). La mala defensa colomense  facilitó el momentáneo empate. En la segunda mitad y a pesar del dominio costó hacer gol. Finalmente en un tiro exterior se logró el 5-4 que se pudo mantener hasta el final del partido a pesar de que los visitantes buscaron sumar un punto atacando, sin éxito, de cinco. La próxima semana habrá doble partido fuera: CET 10 y  el líder Palma Futsal en la última jornada.

 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES