12 Sep 2020

Industrias Santa Coloma cede ante el Peñíscola (5-1)

Industrias Santa Coloma perdió su primer partido de la pretemporada en Peñíscola. Un mal segundo tiempo condenó a nuestro equipo ante un rival que supo aprovechar las concesiones colomenses para remontar el gol inicial de Verdejo con el que se llegó al descanso. El portero Mario Almagro se estrenó y jugó unos minutos. 

 

Corso en una acción del partido ante Peñíscola Globeenergy

 

 

Industrias Santa Coloma mostró dos caras bien distintas en su  tercer partido de esta pretemporada. El equipo de Javi Rodríguez ofreció una buena versión en los primeros 20 minutos, se adelantó en el marcador en una acción a balón parado y supo mantener esa ventaja hasta llegar al descanso. Sin embargo en la segunda parte se vio superado por un rival que aprovechó algunos errores para remontar y acabar goleando.

Javi Rodríguez habrá sacado  a buen seguro conclusiones claras después de perder ante Peñíscola Globeenergey al margen del marcador final. Para esto sirven los partidos amistosos. Era el primer encuentro con un Primera División y el  técnico optó por un cinco inicial reconocible: Borja, Corso, Sepe, Drahosvky y Bruno Petry. A lo largo de los 40 minutos de juego todos tuvieron su oportunidad incluso Carlos Lavado del filial y el portero Mario Almagro recién salido de una lesión. Esta fue sin duda la mejor noticia. La vuelta del meta madrileño que salió a pista en la segunda mitad.

El primer periodo con mejores ocasiones para nuestro equipo se decantó del lado colomense porque el rival se cargó de faltas y Verdejo no desperdició un 10 metros para colocar el 0-1 con el que se llegó al descanso. En la reanudación con Molina en la portería castellonense, la salida de los de Manolín dejó bien claro que las cosas se iban a poner más difíciles. Un error defensivo propició el 1-1. En 8 minutos Peñíscola le había dado la vuelta al partido no solo remontando sino incluso ampliando la diferencia (3-1). Con el 4-1 (min.35) la recta final sirvió para poner en práctica el portero-jugador con Corso ( a 3’29” para la conclusión) . Un recurso que tampoco surtió efecto.

El equipo volverá al trabajo este próximo lunes para preparar el amistoso contra FC Cerdanyola del día 15 a las 20.45 en La Colina y a puerta cerrada.

 

 

 

 

 

 

PATROCINADORES