04 Jul 2021

Industrias Santa Coloma ‘Equipo Más Deportivo’ de la temporada

Industrias Santa Coloma recibe el reconocimiento como el ‘Equipo Más Deportivo’ de la temporada 2020-21. Nuestro primer equipo ha sido el que menos amonestaciones ha recibido a lo largo de las 34 jornadas de Liga regular. Es la tercera vez en la historia de nuestro club que se gana este galardón después de las campañas 13/14 y 17/18.

 

 

 

La LNFS ha concedido el ‘Trofeo BeSoccer al Equipo Más Deportivo’ a Industrias Santa Coloma. Los jugadores de Javi Rodríguez son los que menos tarjetas han visto en el transcurso de la competición liguera: 62 amarillas en 34 partidos.

Es la tercera ocasión en la que nuestro club recibe esta distinción. Lo hizo también en los cursos 2013/14 y 2017/2018. Este ‘Trofeo BeSoccer al Equipo Más Deportivo’ se une al galardón de Máximo Goleador que ha obtenido Drahovský después de marcar 29 goles en 32 jornadas.

 

Los Mejores de la Temporada 2020/21

Por último la LNFS ha abierto el periodo de votaciones para elegir a los Mejores jugadores y entrenadores de ésta última  temporada. Todos los aficionados tienen a partir de ahora la oportunidad de elegir a los que consideran han sido los jugadores más destacados en cada posición (portero, cierre, ala y pívot) además de Mejor Jugador y Jugador Revelación y también a los dos técnicos que mejor lo han hecho tanto en Primera como en Segunda División.

Las votaciones se pueden realizar AQUÍ El periodo finaliza el próximo 15 de julio. Una vez que los seguidores de la LNFS hayan escogido a los tres nominados en cada categoría, serán los entrenadores y capitanes de los clubes los que se encarguen de elegir con sus votos a los ganadores. Computados los votos, se comunicarán los ganadores en la web de la LNFS y redes sociales.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES