15 Sep 2020

Industrias Santa Coloma – FC Cerdanyola (20.45)

Industrias Santa Coloma afronta la semana con 2 partidos, uno de ellos contra un Primera División, y lo hará sin el concurso de Drahovsky, concentrado con su selección y con las bajas de Ezequiel en Argentina resolviendo asuntos burocráticos y Bermusell en proceso de recuperación. Javi Rodríguez ha decidido convocar a dos jugadores del filial: Novo y Abdel.

 

Carlos Lavado, en primer término, sigue contando para Javi Rodríguez

 

 

Esta noche el FC Cerdanyola (2aB) pasa por el Pabellón La Colina para enfrentarse a Industrias Santa Coloma en el cuarto amistoso de preparación de nuestro equipo. Será una prueba más en ese camino por seguir evolucionando tomando como referencia la primera parte ante Peníscola del pasado sábado. En esos 20 minutos el conjunto colomense fue muy competitivo y dar continuidad a ese nivel de juego será uno de los objetivos de una semana con otro partido en Zaragoza ante un rival de Primera División.

Estos dos compromisos se deberán afrontar sin la presencia de Tomás Drahovsky que estos días está concentrado con la selección de Eslovaquia. Tampoco estarán Ezequiel de viaje en Argentina por temas personales y Bermusell que sigue recuperándose del pie del que fue operado.

Javi Rodríguez ha llamado a José Novo y Abdel Mottaki para completar la lista de convocados en la que se mantiene el cierre Carlos Lavado, los tres del filial. El resto de la plantilla está disponible incluido Mario Almagro que ya dispuso de minutos en Peñíscola. El partido como viene siendo norma en esta pretemporada será a puerta cerrada cumpliendo el protocolo anti-COVID19.

 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES