02 Sep 2022

Industrias Santa Coloma quiere revalidar el título de campeón de la Copa Catalunya

Industrias Santa Coloma abre la Copa Catalunya ante Sala 5 Martorell este sábado (Esport3, 11.00). Será el debut en competición oficial de nuestro primer equipo que defiende el título logrado en 2019. Xavi Closas, que se estrena en el banquillo, ha convocado a todos los jugadores disponibles. La única baja es Verdejo.

 

Albert Cardona ‘Pirata’ quiere volver a ganar la Copa Catalunya 
 

 

Empieza la temporada 2022-23 para Industrias Santa Coloma y lo hace con el retorno de la Copa Catalunya de la que nuestro club es el actual campeón.  Es el primer torneo oficial del nuevo curso y por tanto será el debut de Xavi Closas como entrenador y de Bernat Povill y Nil Closas como  jugadores.

Para la semifinal de este sábado contra Sala 5 Martorell, club que acaba de subir a Segunda División, nuestro técnico no podrá contar con Álex Verdejo que no se ha recuperado a tiempo. Closas ha convocado a todos los jugadores disponibles incluido Abdel, Víctor Ramos y el portero Walter del filial.

Esta es la lista de convocados para la Copa Catalunya:

Borja, Mario y Walter (porteros), Bernat Povill, Uri Santos, David Peña, Rufino, Cardona, David Álvarez, Corso, Nil Closas, Khalid, Victor Ramos y Abdel.

 

Para Albert Cardona, él y sus compañeros, llegarán en buenas condiciones a esta cita “después de un mes de pretemporada el equipo está preparado para esta Copa Catalunya. La semifinal será un partido muy duro con un Sala 5 Martorell renovado con varias incorporaciones pero creo que llegamos en buena dinámica gracias a un gran trabajo colectivo realizados estas semanas.”

Sobre el rival y el factor cancha Cardona opina “jugará en casa y estará muy motivado, con muchas ganas de demostrar cosas pero somos de Primera División y tenemos la obligación de sacar este partido adelante” y fija el objetivo en esta competición “se trata de un título muy especial por eso lo vamos a competir hasta el final. Somos los vigentes campeones y queremos quedarnos otra vez con esta Copa Catalunya.”

 

 

Entradas para la Copa Catalunya

La Lliga Catalana de Futbol Sala (LCFS) de la Federación Catalana de Fútbol ha informado que todas aquellas personas que quieran presenciar la Copa Catalunya tendrán que adquirir las entradas gratuitas hasta cubrir el aforo  a través de una carpa que la LCFS preparará ante el Pabellón Deportivo Municipal de Martorell.  Será necesaria una entrada para cada partido.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES