07 Nov 2022

Infantil, alevín, benjamín y minibenjamín prolongan su racha

Nuestra base ha seguido compitiendo a lo largo de este fin de semana con muy buenos resultados, donde poco a poco se va viendo la mejora de cada uno de los equipos.

 

El filial obtuvo un punto en Mataró / Imagen de Futsal Mataró

 

El filial ha obtenido un punto (2-2) en su visita contra el Futsal Mataró. Los autores de los tantos han sido Marco y Boni.
El técnico, Jorge Vargas, ha señalado que el equipo “ha hecho un partido muy serio e igualado en el que hemos merecido más durante toda la segunda parte”.
Vargas añadió que a pesar de haber concedido demasiado en los dos goles recibidos “en la segunda mitad hemos defendido muy bien y hemos tenido ocasiones muy claras que no hemos podido materializar”.

 

El femenino ha caído derrotado por 5-2 ante el Futsal Seròs Esportiu Femení en el Pavelló Municipal de Seròs. Nair y Paula han sido las autoras de los goles.

El técnico, Jordi Segura, comentó que “el equipo ha llevado el ritmo del partido durante muchos minutos” y lamentó “no haber aprovechado las ocasiones generadas”. A pesar de la expulsión de una jugadora local y jugar de cinco “no hemos conseguido recortar distancias en el marcador”.

 

En cuanto al juvenil, los nuestros han conseguido un empate tras quedar 3-3 contra el Sala 5 Martorell en el Pavelló Municipal de Martorell. Paterna por partida doble y Aleix Garcia han marcado los goles de Industrias.

El técnico, Miguel Ángel Tavares, comentó que el equipo “se ha visto superior en juego y en ocasiones, pero la falta de puntería y errores en la toma de decisión han permitido mantener con vida al rival en todo momento”.
Tavares añadió que durante la segunda mitad “el equipo ha tenido un minuto y medio para sentenciar el partido, pero no lo hemos hecho y Martorell ha logrado empatar en el último segundo”.

 

El infantil, alevín, benjamín y minibenjamín prolongan su imbatibilidad una jornada más

El cadete ha logrado un punto tras empatar (5-5) ante el Futsal Mataró en el Pavelló Municipal Teresa Maria Roca i Vallmajor. El infantil ha vencido al Rapid Santa Coloma por 1-6 en el Pavelló Municipal La Bastida. Por su parte, el alevín ha obtenido los tres puntos después de imponerse al Palafolls (0-5) en el Pavelló Municipal El Palauet.

Nuestros minibenjamín y benjamín siguen disfrutando de un gran momento de forma tras ganar sus respectivos partidos a domicilio ante Ripollet F.S. y Rapid Santa Coloma F.S. respectivamente.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES