20 Mar 2023

Infantil y alevín logran los tres puntos

Otro fin de semana para la base en el que han competido todos nuestros equipos excepto el filial. Destacar las victorias en Liga de infantil, alevín, benjamín y minibenjamín.

 

El infantil celebrando la victoria en Santa Coloma

 

 

El femenino empató (2-2) en el Pavelló Nou contra el Futsal Seròs con doblete de Nair.  En un partido muy igualado y con muchas alternativas por parte de ambos conjuntos, el técnico, Jordi Segura destacó que “Industrias llevó el peso del encuentro en todo momento, buscando y generando ocasiones gracias a un gran juego colectivo”. A pesar del dominio del juego, las visitantes lograron generar peligro con buenas acciones de contraataque. Al final, durante el transcurso del segundo tiempo “Seròs respondió a cada tanto que lográbamos, lo cual, junto con la falta de acierto, hizo que el resultado final fuera de empate”.

 

Por su parte, el juvenil cayó derrotado por 3-2 en su visita a las Islas Baleares ante Palma Futsal con dos goles de Akim. El partido estuvo marcado por la falta de acierto de cara a puerta por parte de los nuestros, según palabras del técnico Miguel Ángel Tabarés “hicimos una gran primera mitad en la que destacó nuestro ataque de forma constante y el gran trabajo del equipo en la creación de juego”. Sin embargo, los locales se adelantaron en el marcador (2-0) con dos acciones puntuales sobre las que el equipo se repuso y logró acercarse en el marcador justo antes del descanso. En la segunda parte, el guion de partido fue muy similar al de la primera mitad “exceptuando la expulsión de un jugador local que nos facilitó jugar con superioridad numérica de 5vs3 durante dos minutos en los que no conseguimos ver portería”.   A pesar del resultado, Tabarés se mostró orgulloso de “el trabajo y sacrificio colectivo, que han estado presentes en todo momento”.

 

El cadete empató 2-2 en el Pavelló Nou contra el Futsal Mataró. El infantil consiguió una gran victoria en Santa Coloma tras superar por 9-1 al Ràpid Santa Coloma, al igual que el alevín, que también sumó los tres puntos (7-1) en el partido que disputó ante el Palafolls en casa.

Por otro lado, el benjamín obtuvo una derrota y una victoria en los dos encuentros disputados a lo largo de esta semana ante Iris Badalona y Sant Andreu. El minibenjamín logró una victoria contra el FS Ripollet en el Pavelló Nou.

Por último, femenino e infantil cayeron en sus respectivos partidos de Copa Catalunya ante Les Corts UBAE y CFS Montsant.

 

Más información

#ADNIndustrias

Canal Youtube

Agenda base

Los partidos de nuestros equipos formativos 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES