01 Mar 2021

Internacionales: Bruno Petry (Georgia) se une a Corso, Drahovský y Khalid

La Liga se para porque piden paso las selecciones y varios jugadores de Industrias Santa Coloma deben cumplir estos próximos días compromisos con sus equipos nacionales. La convocatoria de Bruno Petry con Georgia es la principal novedad con respecto a la última ventana FIFA. Nunca antes nuestro club tuvo cuatro internacionales y todos de selecciones extranjeras: Argentina, Eslovaquia, Marruecos y la mencionada Georgia.

 

Drahovský, Khalid, Corso y Bruno Petry con sus selecciones esta semana

 

 

Es el turno de los partidos internacionales, es semana de selecciones e Industrias Santa Coloma, que en los últimos años no se ha visto afectada por este tipo de citas, estará pendiente de cuatro jugadores: Corso (Argentina), Drahovský (Eslovaquia), Khalid (Marruecos) y Bruno Petry (Georgia). Es la primera vez en la historia de nuestro club que el primer equipo reúne 4 internacionales.

El caso más llamativo es del brasileño Bruno Petry ‘llamado a filas’ por primera vez con el equipo nacional de Georgia donde coincidirá con otros jugadores de la Primera División de nuestro país: Chaguinha (Betis) y Bynho (Osasuna). El debut de nuestro pívot será en el doble enfrentamiento con Armenia de clasificación para la Eurocopa Holanda 2022 que se jugará en Tiblisi (5 de marzo) y Erevan (10 de marzo) respectivamente.

Por su parte Drahovský tendrá también dos compromisos de clasificación para el Campeonato de Europa de Selecciones los días 4 y 7 de marzo contra Grecia, primero en Bratislava y luego en Atenas.

Finalmente Corso y Khalid serán rivales los días 6 y 8 de marzo en Rabat en un doble amistoso Marruecos-Argentina.

Tal y como señaló nuestro entrenador Javi Rodríguez al finalizar el partido contra Jaén Paraíso Interior “que haya cuatro internacionales en el primer equipo es muy positivo para el club. Nunca había pasado antes pero lo verdaderamente importante es que todos vuelvan sin lesiones porque los vamos a necesitar a todos para afrontar de la mejor manera posible los próximos partidos que van a ser claves para nosotros”

 

 

Tres entrenamientos esta semana

Que no haya competición este fin de semana le vendrá muy bien a Industrias Santa Coloma. El calendario no ha dado apenas tregua y las piernas empezaban a notar esa carga. Esta semana solo hay programadas tres sesiones preparatorias. Con la ausencia de los internacionales, la plantilla acudirá el jueves a dos entrenamientos de mañana (10.00) y tarde (19.30) y otro más el viernes. Descanso es la palabra que utilizó Javi Rodríguez para argumentar esta decisión.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES