19 Ene 2023

Jaén Paraíso Interior pone a prueba a Industrias Santa Coloma

La Liga regresa al Pabellón Nuevo 36 días después y lo hará con el primer capítulo del doble enfrentamiento entre Industrias Santa Coloma y Jaén Paraíso Interior. Este viernes (LaLigaSportsTV, 20.45) los colomenses reciben al conjunto andaluz con la intención de poner fin a la mala racha de resultados en casa.

 

En el partido jugado en el Olivo Arena se perdió 3-2

 

El comienzo de año dejó muy buenas sensaciones a pesar de la derrota en el derbi. En este primer partido de 2023 como local, el equipo de Xavi Closas pretende continuar en esa línea de juego pero obteniendo un resultado favorable. Precisamente los últimos marcadores en Santa Coloma no han acompañado las actuaciones de los nuestros. Acabar con esa tendencia será el objetivo de Industrias y el partido ante uno de los equipos más en forma del campeonato, Jaén Paraíso Interior, se presenta como una oportunidad.

Este viernes habrá una sesión preparatoria previa al partido en la que el técnico despejará las últimas dudas y dará a conocer los citados para esta jornada. Ante el Barça no pudo jugar Nil con molestias físicas y recordemos que Víctor Ramos ha estado toda la semana con la selección española sub-19 jugando un doble amistoso ante Portugal.

Los Industrias-Jaén se caracterizan por la igualdad. Un total de ocho veces se han visto las caras con un balance de 2 victorias colomenses, 2 victorias jienenses y 4 empates. Ambos equipos marcaron en esos partidos un total de 24 goles.

A la hora de analizar lo que puede dar de sí este encuentro, David Peña, no dudó en señalar “hay mucha confianza en el grupo a pesar de perder contra el Barça la pasada semana. Sabemos que somos capaces de competir bien contra cualquier rival. Jaén atraviesa un gran momento y nos lo va a poner muy complicado pero en casa ya no podemos ceder más puntos por eso es muy importante ganar.” Además nuestro ala remarca que el estilo no se negocia “si mantenemos la línea de juego que hemos exhibido en estos últimos partidos independientemente del resultado final tendremos nuestras opciones contra Jaén” y añade “estamos en deuda con nuestra afición porque la primera vuelta en casa no ha sido como esperábamos pero estoy seguro de que podemos cambiar todo eso en esta segunda parte de la Liga.”

 

Jaén Paraíso Interior ya es tercero

Una dinámica ganadora que le ha permitido sumar 5 victorias consecutivas es lo que ha aupado a nuestro rival a la tercera plaza de la clasificación por detrás de Barça y Palma Futsal. El conjunto que dirige Dani Rodríguez no pierde desde el pasado mes de octubre. Sobre nuestro equipo el técnico aseguró antes de viajar a nuestra ciudad “tiene un modelo de juego muy bien definido, con un gran entrenador, un equipo con mucho ritmo, con gente muy dinámica, con mucha velocidad, mucho juego de cuatro. Ya demostraron en Jaén que tienen muchas virtudes, muchos jugadores que también pueden definir el partido en cualquier momento.”

La convocatoria de los andaluces está formada por: Espíndola y Álex González (porteros), Menzeguez, Nem, Attos,Alan Brandi, Wanderson, Chino, Michel, Renato, César, Taborda y Mati Rosa.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES