01 Nov 2020

Javi Rodríguez: “Al equipo le doy un diez”

Industrias Santa Coloma sigue sin saber lo que es perder fuera pero este sábado en Burela se le escapó una victoria que tenía en las manos. Se volvió a repetir la historia y el ataque de cinco acabó siendo determinante. El empate (3-3) supo a poco aunque Javi Rodríguez se mostró satisfecho con el nivel de juego de su equipo.

 

Javi Rodríguez lamentó que la superioridad de su equipo no se tradujera en una victoria

 

 

Quintela a falta de 40” para finalizar el partido empató un encuentro que tuvo durante 39 minutos claro color visitante. Demasiado premio para Pescados Rubén Burela que estuvo siempre a merced de los colomenses. Así al menos lo entendió Javi Rodríguez a la hora de analizar la actuación de sus hombres “hicimos un partido muy bueno en todos los sentidos. Fuimos superiores en la primera parte sobre todo en cuanto a ocasiones, la diferencia de goles debió ser mayor. En la segunda parte nos apretaron un poco más, hicieron el 1-2 pero buscamos y encontramos el tercero y luego su apuesta por el juego de cinco les salió bien”.

El técnico que no pudo contar con Drahovský por culpa de unas molestias, apostó por Borja en la portería e hizo debutar a Bermusell en los segundos finales de partido, señaló “le pongo un diez al equipo, fuimos mejores pero no conseguimos ganar. Tengo claro que lo seguiremos intentando porque de esta forma es como obtendremos victorias a lo largo de la Liga”.

El equipo volverá a los entrenamientos este lunes a las 17.15 en La Colina. La competición abre un paréntesis por compromisos de selección y la próxima cita será el 11 de noviembre en el Camp del Ferro ante BeSoccer UMA Antequera.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES