22 Jul 2020

Javi Rodríguez analiza los fichajes

Javi Rodríguez ya trabaja con la plantilla al completo, a excepción de Bermusell en proceso de recuperación,  en un comienzo de pretemporada atípico y marcado por la pandemia de la Covid-19. Tres caras nuevas en nuestro primer equipo que responden a las necesidades que el técnico ha considerado indispensable reforzar para afrontar con garantías una temporada que se iniciará, si no hay ningún contratiempo, el próximo 5 de septiembre.

 

Javi Rodríguez ha comenzado a trabajar con tres caras nuevas  

 

 

Un portero joven y con proyección, un ala que conoce la categoría y un goleador que vuelve a la Mejor Liga del mundo. Mario Almagro, Álex Llamas y Tomás Drahovsky son los fichajes de Industrias Santa Coloma para la temporada 2020/21.

El entrenador Javi Rodríguez ha valorado estas incorporaciones. Sobre el último en llegar, el portero Mario Almagro, nuestro técnico ha dicho “tiene mucho recorrido y estamos seguros que con nosotros lo va a tener. Tiene desparpajo y viene con muchas ganas. Rápido de reflejos y ágil. Es presente y futuro.”  

Procedente de Osasuna Magna donde ha militado las dos últimas temporadas, Llamas es un jugador que según Javi Rodríguez “tiene uno contra uno, es descarado, es de un perfil que siempre me ha gustado. Quiere siempre el balón, llega con hambre y con mucha ilusión. Creo que durante la temporada demostrará toda esa ambición.”

Y por último el considerado por los medios de comunicación como fichaje estrella, Drahovsky, que vivirá una nueva etapa en el fútbol sala español después de su paso por Cartagena “petición expresa al club que ha hecho un esfuerzo porque creo que es el hombre idóneo que nos puede dar ese salto hacia delante a la hora de luchar por cosas importantes. Es muy completo, posee un buen golpeo de balón y tiene regate. Esperamos mucho de él después de su experiencia en Cartagena donde demostró una gran capacidad de adaptación a una Liga tan dura y competitiva como la nuestra” apunta Javi Rodríguez.

 

 

Dorsales asignados para la nueva temporada

La plantilla de Industrias Santa Coloma ya ha escogido los números que lucirán para esta próxima campaña. En el caso de las nuevas incorporaciones Drahovsky llevará el 18, Llamas el 15 y Mario el 13.

El resto de jugadores han mantenido el dorsal que ya tenían la pasada temporada a excepción de Khalid que ahora lucirá el 22.

Éstos son los números de cada jugador y el nombre que llevarán en la camiseta de juego:

Dorsales temporada 2020-2021
Jugador Dorsales
Borja1
Uri Santos4
E.Ramírez7
Sepe10
Cardona12
Mario13
Llamas15
Álvarez16
Corso17
Drahovsky18
R.Bermusell20
A.Verdejo21
Khalid22
Bruno Petry30

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES