18 Nov 2020

Javi Rodríguez: “El equipo está sólido y compite muy bien”

Como si de una maldición se tratara, Industrias Santa Coloma todavía no sabe lo que es ganar en el Camp del Ferro. Segundo empate consecutivo en casa y nuevo revés para las aspiraciones de nuestro equipo que venía de ganar el derbi y buscaba sumar otros tres puntos ante el siempre incómodo Peñíscola Globeenergy. Esta vez Javi Rodríguez consideró el empate como un resultado aceptable.

 

Javi Rodríguez no se impacienta porque sabe que el equipo está compitiendo bien

 

 

Industrias Santa Coloma sólo ha sumado 2 puntos en cinco partidos como local. El empate contra Peñíscola Globeenergy (2-2) no reflejó lo ocurrido en la pista y la superioridad colomense, sobre todo en la segunda mitad, no se tradujo en el marcador. A pesar de todo, Javi Rodríguez se mostró satisfecho “el equipo está sólido y compite muy bien, me quedo con eso pero debemos evitar errores infantiles que nos están condenando a lo largo de esta temporada”. 

El regreso de Bruno Petry, autor de unos de los dos goles de Industrias Santa Coloma, fue una de las noticias positivas del encuentro. El técnico espera recuperar pronto a Álex Verdejo “los necesitamos a todos. La vuelta de Bruno nos viene bien porque somos un equipo que crea muchas ocasiones pero que no acaba de hacer goles y éste es uno de nuestros problemas. Si en casa no hemos sido capaces de marcar más de dos goles es muy difícil ganar”.

Para Javi Rodríguez a pesar de haber sumado 11 puntos en 10 jornadas, los objetivos de la temporada siguen intactos “yo he venido aquí para clasificar a Industrias Santa Coloma para la Copa de España y el play-off por el título. Y no vamos a renunciar a nada mientras tengamos opciones”. 

El próximo partido será este viernes 20 de noviembre contra Palma Futsal en Son Moix y en directo por Esport3 (20.00). A partir de la próxima semana el equipo comenzará a participar en la edición 2020-21 de la Copa del Rey.

 

 

 

.

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES