11 Oct 2020

Javi Rodríguez: “Es un resultado muy injusto, no hemos merecido perder”

A Javi Rodríguez se le entendió todo en la sala de prensa a la hora de analizar el partido contra el Levante. El técnico, como es habitual en él, habló muy claro y aseguró que el resultado no solo fue injusto sino que incluso su equipo pudo ganar. Reconoció que Levante también tuvo sus opciones y que ante plantillas de ese nivel, los errores se pagan caro. Ahí estuvo la principal diferencia.

 

Javi Rodríguez anima a sus jugadores en un momento del partido contra el Levante

 

 

 

“No soy de buscar excusas, no me gusta, pero creo que hemos merecido bastante más porque nuestra segunda parte ha sido muy buena” así de rotundo se mostró el entrenador de Industrias Santa Coloma tras el 2-4 contra el Levante. Javi Rodríguez señaló “les hemos pasado por encima, no sabían ni donde estaban, han tenido que sacar el portero-jugador para intentar cambiar la dinámica del partido. Ni siquiera lo han hecho para atacar. Al final esto es Primera División, esto es élite y aquí los fallos te condenan. No hemos hecho una falta que era muy necesaria para frenar un ataque y eso que solo teníamos dos y encajar el 2-3 ha sido muy duro”.

A pesar de la derrota el técnico está convencido de que Industrias Santa Coloma va a pelear por estar arriba “estoy seguro de que así será pero debemos evitar esas concesiones que estropean todo lo bueno que hemos hecho a lo largo del partido. Hemos cometido errores inocentes y tenemos que aprender para que este martes en Ferrol no nos vuelva a ocurrir lo mismo”.

Este tropiezo en casa no va a cambiar la manera de plantear los partidos de Javi Rodríguez “nosotros vamos a seguir jugando igual. Nos da lo mismo quien sea el rival y creo que ante Levante lo hemos demostrado. Queremos ganar y por eso vamos a jugar de tú a tú ante cualquiera y en cualquier pista”.

Por último no quiso pasar por alto el debut de Carlos Lavado “me ha dado la sensación de que llevaba jugando muchos años en Primera División, se le ha visto suelto, muy tranquilo. Tiene un gran futuro si sigue haciendo las cosas como hasta ahora. Espero seguir contando con él como con otros jugadores del filial. Lo fácil es convocarlos con el primer equipo, lo difícil es ponerlos. A mi me han enseñado que si rindes tienes que jugar y si no rindes, no juegas”.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES