18 Oct 2020

Javi Rodríguez: “Estoy fastidiado por estos duros varapalos en los últimos segundos de partido”

Industrias Santa Coloma volvió a caer en el tramo final del partido esta vez ante ElPozo Murcia Costa Cálida.  Los de Diego Giustozzi aprovecharon la superioridad numérica del ataque de cinco para ganar el partido en los últimos segundos. Otro revés difícil de digerir.

 

Javi Rodríguez no escondió su malestar por la forma de perder el partido

 

 

 

 

Javi Rodríguez acudió a la sala de prensa después del partido contra ElPozo Murcia Costa Cálida con el semblante muy serio, motivos no le faltaban “estoy fastidiado porque creo que este equipo no se merece estos duros varapalos que se vienen repitiendo en los últimos segundos de partido”.

En el análisis del encuentro nuestro técnico se mostró claro “podía haber ganado cualquiera. Nos faltó la madurez que sí tiene ElPozo para jugar estos finales igualados e inciertos. A los equipos grandes no les puedes dar ni media y si le regalamos la última posesión son capaces de hacer lo que nos hicieron porque tienen esa calidad”.

Para Javi Rodríguez no hay nada que reprochar al equipo “estos jugadores creen ciegamente en mí y yo en ellos. Lo que pasa es que de tener 8 puntos a  tener 4 por muy satisfecho que esté con el trabajo que están haciendo, no es para estar contento a nivel de resultados. Espero que todo esto que nos está pasando nos ayude a crecer y podamos cambiar esa dinámica en el futuro” y añadió “ahora nos queda recuperar lo mejor posible a los jugadores para llegar en buenas condiciones al partido de este martes en Jaén e ir a buscar los tres puntos”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES