17 Abr 2021

Javi Rodríguez: “Fuimos mejores sobre todo en la segunda parte”

Javi Rodríguez sabía que el partido contra Peñíscola Globeenergy se presentaba con algunas dificultades añadidas por las numerosas bajas en una plantilla que no es excesivamente larga como la de Industrias Santa Coloma. El técnico analizó el empate aplaudiendo el gran esfuerzo colectivo y la capacidad que tuvo su equipo de sobreponerse y de pelear por la victoria hasta el último segundo.

 

 

 

La lectura del partido jugado este sábado contra Peñíscola Globeenergy (2-2) por parte de Javi Rodríguez fue meridianamente clara ”fuimos mejores sobre todo en el segundo tiempo que fue totalmente nuestro. Competimos muy bien y supimos estar en los momentos más difíciles del partido cuando se pusieron dos veces por delante en el marcador. Al final solo conseguimos un punto pero lo damos por bueno porque todo lo que sea sumar es importante”.

Nuestro entrenador no quiso excusarse en las ausencias de jugadores porque al final de los 40 minutos de juego, Industrias realizó un gran partido “el equipo no echó en falta a nadie y esa es una muy buena noticia porque veníamos con bastantes bajas. Físicamente estuvimos a un gran nivel porque el rival lo exigía. Es nuestro ADN y por tanto tengo que felicitar a mis jugadores porque estuvieron muy bien en una pista que es complicada”

Y por último valoró el empate desde la óptica de quienes semana tras semana y jornada tras jornada buscan la victoria sin importar el rival “fuimos a ganar como lo intentamos en todos los partidos. No pasamos del empate y por tanto este punto será bueno si somos capaces de salir victoriosos ante Palma Futsal la próxima semana”

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES