21 Mar 2021

Javi Rodríguez: “Fuimos superiores y nos vamos tristes por este empate”

El empate en el Fernando Argüelles ante BeSoccer UMA Antequera (2-2) no dejó satisfecho al entrenador de Industrias Santa Coloma, Javi Rodríguez. Nuestro equipo ganaba a falta de 11 segundos y como ocurriera en la primera vuelta, un gol en ataque de cinco, acabó por dejarle sin dos puntos muy necesarios para mantenerse en la lucha por jugar el play-off.

 

Javi Rodríguez se mostró poco satisfecho por el empate final 

 

 

 

La remontada de Industrias Santa Coloma gracias a dos goles de Bruno Petry se quedó a medias y casi sobre la bocina lo que parecía la primera victoria a domicilio en esta segunda vuelta de la Liga para los nuestros, se convirtió en un empate insuficiente y doloroso “nos vamos cabizbajos porque teníamos el triunfo en la mano a falta de unos segundos. En el cómputo global del partido fuimos superiores. Sabíamos que ellos habían hecho un esfuerzo muy grande en la Copa del Rey contra ElPozo y se les notó ese cansancio. Tuvimos siempre la iniciativa porque ellos nos dieron el  balón porque se sentían más cómodos defendiendo y al final les ha salido bien con ese empate final” señaló Javi Rodríguez en sala de prensa.

A Industrias Santa Coloma le faltó el tercer gol en la segunda parte para completar una reacción que le hizo acreedor de los  tres puntos que había en juego “Bruno Petry estuvo cerca de conseguirlo pero es que además defendimos bien el portero-jugador. Ellos lo hacen muy bien e incluso tuvimos con un par de robos la posibilidad de marcar pero fallamos y en esta categoría quien perdona lo acaba pagando” según el técnico que insiste en no arrojar la toalla y que prefiere seguir mirando hacia arriba “así me lo han inculcado. Nos quedan 9 partidos de Liga y veremos si nos merecemos estar entre los ocho primeros o no pero por ahora no vamos a renunciar a nada”.

La plantilla descansará este lunes y el martes en doble sesión de mañana y tarde (11.00 y 18.00) comenzará a ejercitarse en el Pabellón Nuevo para adaptarse a la pista con vistas al siguiente partido de Liga, competición que se retomará el primer fin de semana de abril después de la Copa de España enfrentándose al Barça.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES